Thursday, November 03, 2005

jope, como me duele el brazo

Esta noche no he dormido demasiado bien. La vacuna que me pusieron ayer no se que me ha hecho en el brazo y en un trozo de la espalda, pero me tiene fastidiadillo. Por la manyana he ido a ver el hotel donde estan pensando mis padres hospedarse cuando vengan a verme en semana santa. esta super chulo. bastante cerca de la casa blanca, metro center e incluso mi uni. de vuelta del hotel he parado en la Renwick Gallery. Es otra de las galerias y museos que pertenecen a la Institucion Smithsonian.
Esta Institucion la fundo un tio con mucho dinero, James Smithson. En su testamento dejo toda su fortuna a su sobrino, y dijo que si este moria sin descendencia, el dinero tenia que ir a fundar la Smithsonian Institution en Washington, una institucion para el conocimiento de los hombres. Asi que, un tio con mucha pasta, que nunca fue a EEUU, dejo todo su dinero para fundar la que ahora son los museos mas grandes de Washington. En la Renwick hay una exposicion preciosa que se llama: "Modernism in American Silver: 20th-Century Design". Es sobre objetos hechos con plata en el siglo pasado en EEUU. Desde cuberterias, juegos de cafe, vajillas, trofeos o esculturas. Muy muy bonito. [le hubiese encantado a Santi Marfa padre]
Como dije ayer, Nicole Kidman ha estado en nuestro campus. En su proxima pelicula, llamada "The Visiting", que es un remake de "Invasion of the Body Snatchers" (no se que peli es esta...). Me parece que hace de doctora que busca un virus, asi que si veis la peli, el hospital que sale y algunas escena al aire libre son todas en GWU!!!

bueno, la foto es del periodico de la universidad, para que me creais!!! ejeje. venga, me voy a casa. un beso

2 comments:

Anonymous said...

Xevo : Estic molt contenta de veure lo bé que t´ho pases, y la de coses interesants que veus.Jo casi estic com tú dons estem desfent el pis de la tia Fó.Tú saps que me l´estimava molt i et vaig agrair moltisim la teva trucada. Mil petons
L´Avia

Anonymous said...

HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUUU
HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUUU
HAPPY BIRTHDAY DEAR XEVI
HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!!
bsitos
-M