Sunday, November 27, 2005

I like Anna


No!!! no tengo una novia que se llama Anna. Lo que pasa es que he estado estos dias en un pueblo que se llama Anna. El jueves era Thanksgiving (dia de Accion de Gracias), por lo que fui a Illinois a ver a mi "familia" americana (la gente con la que pase un par de veranos). Antes vivian en New Douglas, y se han mudado un poco mas al sur, a Anna. Es un pueblecito chiquitito, donde la gente va con sombreros de cowboy por la calle, no hay adsl en las casas (es zona rural), y les encanta ver programas de el hombre mas fuerte del mundo!


Asi me plante el martes por la tarde en Anna. Primero vole de Washington a Saint Louis es un avion pequenyo, pero de Saint Louis a Marion vole en otro avion que haria las delicias de Miguel Angel y de mi tio Toni. Avion de 6 filas, 2 personas por fila, 2 motores de helices en los lados, y un piloto jugon que cuando llegaban las turbulencias se ponia a reir de forma exagerada. Cuando llegue a Marion, estaban Louise y Bruce esperandome, y fuimos a un restaurante cercano al aeropuerto a cenar (si, se cena a eso de las 5.30 de la tarde...). Me endose un chuleton con ensalada y patatas, que estaba de muerte. Desde Marion a Anna hay unos 20 minutos, pero en el camino paramos a comprar algo de comida para los dias siguientes, y un regalo de cumpleanyos para uno de los primos.
La casa a la que se han mudado es mas grande, y han construido un lago en la parte de atras. Hace dos anyos pusieron peces en el lago, y este anyo ya han empezado a pescar. Me parece que me dijeron que pescaron uno de 6 libras (unos 3 kilos). Tienen a toda la familia en la zona, y es peor que los gitanos (cualquier persona del pueblo es prima o tia...). El martes y el miercoles fueron tranquilos, visitamos los alrededores, y descansamos. Pero el jueves fue el gran dia! Empezamos el miercoles por la noche a preparar el relleno del pavo, la salsa de arandanos, y las bebidas. Al dia siguiente, se levantaron a las 7 para meter el pavo en el horno (yo dormia!). Vino toda la familia, y nos pasamos el dia entero comiendo (y no bebiendo, porque los baptistas no beben alcohol), jugando a las cartas, y viendo una peli. se nota que son una familia muy grande, porque no dejaba de llegar gente a la casa, y venga a intentar recordar nombres, sin recordar al final ninguno!
el viernes (ayer) fue la resaca del dia despues de accion de gracias, mas pelis, mas cartas y mas descanso. hoy por la manyana de vuelta para Washington. Hay uqe hacer los deberes para el lunes!

4 comments:

Anonymous said...

Viva el Mid West. Petons desde el caribe

Anonymous said...

Hola Xevo m´ha fet molta il-lusio
trovar lo que has fet aquestas festes. Tot molt interesant i aixis coneixes de debó America.

T´estimo molt it´envio molts petons

L´Avia

Anonymous said...

per lo que veig a la foto has engreixat una mica, no? tens una pinta de cowboy total!
es tot una experiencia lo del thanksgiving. ja estic tranquil.la de que tu tb sapigues de qeu va.
petons,
du

Anonymous said...

Awww, you like me!?!? You really like me?!?! Now I can die happy!