Thursday, November 17, 2005

Cena con vietnamitas


1 espanyol y 30 vietnamitas. En la que me he metido esta noche. Phu, una chica que viene a clase de Introduccion a la Bioinformatica conmigo es vietnamita. Hoy habiamos quedado para hacer los deberes juntos y me ha dicho que porque no iba con ella a la cena de su club de robotica. Bueno, eso es lo que he entendido, porque una vez que he entrado en lo que yo crei que era el club de robotica, eso ha dejado de ser Washington. Parecia que estaba en medio de Hanoi.
El resto de las cosas bastante bien. He tenido problemillas con la matricula de las asignaturas del segundo cuatrimestre. Me han dicho que tengo que esperar hasta el dia 5 de diciembre, asi que espero que las clases no se llenen. Ayer pedi la ultima de la guerra de las galaxias a Amazon, asi que espero que pasado manyana la tenga ya en casa. Os dejo que estoy muy cansado.

bsos

4 comments:

Anonymous said...

Xevi.:M´encanten els teus misatjes amb bandera.Veig que t'ho
pases molt bé ija tinc ganes de arrivar a Setmana Santa per veure tot aixo personalment.
T´estimo molt
L´avia

Anonymous said...

Hola Xevo,

a mi m'encanta el dinar Vietnamita. Et veig fen mon. T'estimo

Anonymous said...

chispo, ets un artista! el jordi diu que li encanta el menjar vietnamita pero no l'ha provat mai de la vida. es un flipat. tambe sabem tots que tu t'inventas la mitat de les coses que explicas aqui pero et deixem dirles perque et sentis millor.
t'estimo,
du

Anonymous said...

Xevo,

perque ho sapigues... la du es una IMNIOTA!!!