Monday, November 07, 2005

Esto parece primavera




Creo que debe de estar pasando algo raro, porque llevo unos cuantos dias de un relax inusual. Hoy por la manyana me he tomado todo con mucha pachorra. He mirado por la ventana, y viendo el dia tan bueno que hacia, me he decidido a andar desde Mt. Vernon a Foggy Bottom. El dia precioso, y los arboles decorando el paisaje con todo tipo de colores. Ademas, queria pasar por la universidad de Georgetown, para ver que tal era el campus.


Hasta ahora solo habia estado en el barrio de Georgetown, que es donde esta toda la zona comercial, bares y restaurantes. Alli estan todas las tiendas de ropa (Benetton, Armani, Lacoste, Ralph Lauren, Puma...), heladerias (haagen-dazs, ben&jerrys)... Pero aun no habia estado en el campus. Su campus es una campus mas parecido al de la Autonoma, con zonas de cesped muy grandes, y se nota que es una universidad catolica (tienen una iglesia en medio del campus, y muchos de los edificios tienen nombres de santos o papas).
Cuando he llegado a M street (la calle comercial de Georgetown) me he acordado que necesitaba un abrigo, y que aunque esta haciendo tanto calorcito (hoy he vuelto a pasear en manga corta) algun dia llegara el frio siberiano jejeje. Asi que he pensado que el regalo de mis padres por mi cumple es un abrigo jejeje. Esta super chulo, es negro y tiene 6 bolsillos (si, es un poco "cargo"). Ademas, es super calentito, asi que no voy a pasar nada de frio. Despues he ido andando desde Georgetown hasta GWU por Pennsylvania avenue (aqui la llaman Penn), y me he parado en la embajada espanyola. Es un edificio que esta en penn avenue, justo al lado (al otro lado de la calle) de un edificio de GWU. Les queria preguntar si hacian algun tipo de actividades, y primero un guardia civil super majo me ha dicho en andaluz que no tenia ni idea, y despues una secretaria me ha dicho que no hacen nada... que panda de aburridos no???? [foto de la embajada:]


Bueno, ahora estoy en un break de mi clase de bioinformatica, y me parece que el profe se esta enfadando porque la gente no se calla... recuerdos a todos:

xevi

No comments: