Monday, November 21, 2005

Manyana voy a Marion, Il

Hola! ya estamos casi en Accion de Gracias. Aqui se celebra cada anyo, el 3er jueves del mes de noviembre. la historia dice que los peregrinos (pilgrims) llegaron a Plymouth Rock el 11 de Diciembre de 1620. El primer Invierno fue muy duro para ellos. Pero el siguiente otoño, obtuvieron una buena cosecha de las semillas que plantaron. Decidieron celebrarlo con una gran cena, incluyendo a los indios que les habían ayudado a sobrevivir el primer año. Asi que en recuerdo de aquel episodio, se celebra cada 3er jueves de noviembre el dia de Accion de Gracias, o como dicen aqui, Thanksgiving.
Manynana por la tarde cojo un avion que va desde Ronald Reagan Airport (el aeropuerto de Washington para vuelos domesticos) hasta el aeropuerto de Saint Louise. [foto de Ronald Reagan, por si alguien no le suena]:
De alli cojo otro avioncito, y voy a Marion, un aeropuerto muy pequenyo del sur de Illinois. Voy a estar desde el martes hasta el sabado, asi que espero poder coger todo el espiritu de Thanksgiving! Ayer fui con Brendan, desde de la comida, a una de las tiendas de Godiva a comprar una caja de trufas para los Williams.
Estuve comiendo con Brendan en Chipotle. Es una especie de "fast-good" mejicano, que esta en M street con 19th. Muy myu buenos burritos!


Hoy no he hecho nada especial. Escribir un par de postales, acabar los deberes de intro to bioinformatics, y hablar por internet con gente. Ah! he encontrado una foto de ivo jima bastante curiosa, de los americanos subiendo un cartel de McDonalds jejeje. saludos!

No comments: