Monday, November 21, 2005

Ha nacido una estrella

Hola!!!
que tal? yo muy bien. he tenido un fin de semana de lo mas ajetreado. Me parece que os deje con la cena vietnamita no? Pues el viernes me levante pronto por la manyana. Professor Rhys Price Jones es el "coach" (asi es como le llamamos) del equipo de programacion, y como la semana pasada tuvimos el concurso, esta semana nos doy el dia libre. el tio es super majo, y nos dijo si nos parecia bien ir de excursion en vez de dar clase. Tiene un barco, asi que quedamos todos por la manyana en la uni para ir a dar una vuelta en su barco. [Foto del profe]:



Eramos 9 contando con prof. Price Jones ya que Sarah, una chica de clase, no pudo venir. Primero dimos una vuelta por Washington, y vimos los monumentos desde el barco. despues nos fuimos un poco mas lejos, y "aparcamos" el barco en Old Alexandria, y bajamos a dar una vuelta por el pueblo. Muy muy bonito. Estuvo todo fenomenal. Ademas, trajo muchisima comida (yo fui el unico alumno que penso en traer comida y bebida), asi que al final entre lo mio y lo suyo nos quedamos llenisimos. Dijo que el cuatrimestre que viene va a ofertar otra vez la asignatura, asi que todos vamos a volver a apuntarnos.


El viernes por la noche empezo a hacer mucho frio. No teniamos muchas ganas de salir, asi que me fui a casa de Brendan a tomar algo. Brendan es tio super majo, novio de Anna, que es amiga de Marijana. Aqui todo el mundo esta relacionado. Vive en Washington Circle (uno de los extremos de la universidad), y casi siempre quedamos en su casa para tomar algo antes de salir.
Ayer sabado fue un dia mas tranquilo. Me pase bastante rato de la manyana y de la tarde haciendo deberes y programando para mi clase de Codigo Abierto. Nada muy especial. Por la manyana me llego la nueva peli de la Guerra de las Galaxias, asi que parte de la tarde fue para los Jedis. Ultimamente he visto bastantes pelis. En la biblioteca tienen DVDs que los dejan por dos dias, y las ultimas que he visto han sido Mean Girls (una peli de risa para entender a las chicas americanas), Donnie Darko (rallada americana) , Full Metal Jacket (la chaqueta metalica) y 2001 Una Odisea en el Espacio.
Por la noche, fuimos a Froggy Bottom, que es un bar en Pennsylvania Ave. Es lo que en Madrid llamariamos un cutre-bar, pero como Kerry empezo a trabajar alli, pues fuimos a hacerle companyia. No estuvimos mucho. En teoria ayer por la noche ibamos a salir con los "Madrid kids" (los estudiantes de GWU que estuvieron el anyo pasado en Madrid), pero al final todos se rajaron, y nos quedamos sin plan.
Hoy he estado todo el dia con Anton haciendo el proyecto de Codigo Abierto. Anton es un chico ucraniano, pero que ha vivido toda la vida en EEUU, asi que es mas americano que el tio Sam. bueno, bsos a todos y espero uqe haya sido un buen fin de semana... (a pesar de la derrota estrepitosa). ah! y ya no somos el primer equipo de baloncesto de madrid. hay un tal fuenlabrada por delante.


YA SABIA QUE SE ME OLVIDABA ALGO! EL VIERNES SALI EN LA CNN. ANTES DE IR A CASA DE BRENDAN, MARIJANA Y YO FUIMOS A LA GRABACION DE "ON THE STORY", UN PROGRAMA DE LA CNN QUE HACEN EN GWU. Y NO DEJABAN DE GRABARME. VOY A COMPRAR LA CINTA DEL PROGRAMA PARA QUE ME VEAIS. UN BSO!

1 comment:

Anonymous said...

Ets una estrella!!! T'estimo. HALA MADRID!!! Es ara quant em de fer força