Monday, November 07, 2005

It is a beautiful day!






Las fotos de hoy son robadas de la pagina de Isabelle Aubin, una chica francesa. es que estab viendo su blog, y me han molado. Las primeras son de mas arboles (la verdad es que el otonyo le sienta muy bien a Washington), tambien hay una foto del Potomac, el rio que pasa por Washington. Es una especie de Manzanares, pero en americano (quiero decir, que es muy grande). La ultima foto es del monumento en memoria de Iwo Jima (me parece que es de la guerra de EEUU contra corea).
Este finde esta siendo muy relajante. El tiempo ha sido buenisimo (me he pasado todo el dia en manga corta, y estamos a noviembre!). el viernes Marijana me cocino una lasagna buenisima para cenar, y despues vinieron todos a comer pastel, y a tomar algo antes de salir. Fuimos a Georgetown, a un bar que se llama Third Edition. Estuvo muy bien, pero al final de la noche me entro un poco de morrinya (homesick que le dicen aqui).
Ayer por la manyana fuimos a la Casa Blanca. El amigo George no estaba, porque se fue a Argentina a que Maradona y Chavez le gritasen un poco. Ya puedo decir que he estado en la casa blanca!!!!! me gusto mucho la ultima seccion que tienen de fotos de los presidentes y de cosas que han pasado en la casa blanca: la foto de Travolta bailando con Lady Di, Kennedy en el despacho oval jugando con sus hijos, Bush con sus perros...
y hoy poca cosa mas. he estado por georgetown de compras sin comprar nada. es una zona donde hay muchas tiendas, y he ido de visita jejeje. ademas, me he parado en Sharper Image (la tienda donde compre a papa el abrebotellas galactico) y como tienen sillones que hacen masajes, pues me he sentado en uno y casi me he quedado dormido! bueno, un beso a todos, y gracias por acordaros de mi cumple!!!
xevi

No comments: