Wednesday, November 02, 2005

hay un chino malisimo

Que tal???
A mi me acaban de perforar el brazo. Nos matriculamos del segundo cuatrimestre la semana que viene, y ayer mira cual era mi Status actual en la universidad. y vi que esta en ROJO!!!! y porque estaba en rojo? porque aun no habia llevado a los servicios medicos la cartilla de vacunaciones... asi que he ido hoy, y me faltaba una contra el tetanos en los ultimos 10 anyos. asi que tras consultar con mis doctores en espanya (le he dicho que tenia que hablar un momento con mis doctores, y lo que he hecho en cambio ha sido llamar a mis padres jejeje) me han puesto la vacuna.
Llevo un par de dias haciendo un monton de cosas. Ayer me pase el dia de arriba para abajo. Por la manyana, bien temprano, fui al Air and Space Museum. Es el museo donde tienen los aviones y todo lo relacionado con el espacio. Esta muy chulo, porque tienen todas las cosas "reales". por ejemplo, tienen los trajes de los del Apollo 11 que llegaron a la luna, la capsula con la que llegaron a la tierra, misiles nucleares rusos y americanos, el primer "avion" privado que ha llevado a alguien al espacio (SpaceShipOne), el primer avion de la historia (el de los hermanos Wright)... es una pasada!!! Ademas, dos de los museos Smithonians (los museos de washington que estan en el centro de la ciudad) tienen IMAX dentro, y el Air and Space es uno de ellos. Nada mas llegar me fui al mostrador del IMAX, y les pedi un ticket para Magnificent Desolation: Walking on the Moon 3D. Es un documental sobre todos los que han ido a la Luna, narrado en ingles por Tom Hanks. Ah! y antes de irme pase por el mostrador donde hacen las dogtags.
Las dogtags, que son lo de la imagen, son las identificaciones que llevan los soldados americanos durante la guerra. Ademas, cuando mueren, les quitan una, que la dejan con el cuerpo (me parece que se la meten en la boca), y la otra se la dan a la familia (si alguien sabe si esto no es completamente cierto, que me lo diga).
Por la tarde (me parece que estuve casi 5 horas en el museo) me fui a Pentagon City de compras. Tenia que comprar canzoncillos (hoy los estreno!) y nos zapatillas de andar por casa. Una vez que tuve todo, para casa y a clase... que aburrido jejejeje.
ah! tengo una buena noticia. no se si miry leera esto, pero todas las chicas llevan sus "zapatillas de astronauta" aqui!! parece que estan de moda. Ah! y en cuanto al chino malisimo del titulo, es uno que viene a mi clase, que podria estar en una peli de Jackie Chan haciendo de jefe de la mafia!. Besos a todos
(para manyana tengo temas como Nicole Kidman en GWU, 1 neumatico pinchado en un cochazo o mas sobre la forma de vestir de las chicas en GWU! hasta manyana!)

2 comments:

Anonymous said...

Jo vaig tindre els meus dogtags que me vaig fer al mateix lloc. Un peto enorme, ja pensaba que no escriurías mes.

Anonymous said...

jo tambe et donava per perdut titi.ahir quan la mama em va dir que et vacunavan viag pensar que no fos de la gripe aviar. com de vegades no saben ben be a on es espanya potser pensavan que estavas en la zona d'incidencia.
avui el michelangello ha fet un sustito dels teus, havia perdut el mobil de la feina. sou uns cracks tots dos. jo ja pensava que l'hauria "hormigonao" pero per lo vist l'han trovat a la tarda.
bueno chispo, mil petonetes,
du