Sunday, April 24, 2011

Hotel Le Meridien Etoile


Gracias a los puntos SPG que había obtenido mientras estuve en el México viviendo durante más de 3 meses en el Sheraton Santa Fe, conseguí gratis 5 noches de alojamiento en el Le Meridien Etoile de París. La situación del hotel no es la más céntrica, pero el enfoque del hotel es para personas de negocio que trabajarán alrededor del Palacio de Congresos al otro lado de la calle. Además, una cosa que me gustó mucho es que hay unos autobuses de Air France que te llevan desde la puerta del hotel a las terminales del aeropuerto Charles de Gaulle sin paradas intermedias (15€ por trayecto).

Respecto del hotel, es un pedazo de hotel con unos pasillos interminables de habitaciones. Al ser cliente platino de SPG me alojaron en una habitación algo mejor que el resto, un poco más grande y con un gran ventanal, gran cama con un pequeño escritorio y baño anexo. Sin embargo hubo cosas que no me convencieron: el ventanal da a un grandisimo patio interior que se usa para alojar autobuses. La mampara de la ducha está mal diseñada y todo el agua se sale al ducharte. O la tele es tan inteligente que no se puede modificar el contraste y el brillo que durante el día y con la luz del sol no se ve bien.

El hotel me sirvió, pero si se va de turismo tal vez sería mejor estar más céntrico. Por los precios (que no tuve que pagar) me pareció demasiado caro.

No comments: