Sunday, September 26, 2010

Tercer día en México

Hoy he probado por primera vez la comida del Corporativo. El Corporativo es como llaman a las oficinas centrales del Santander en México. Están en la zona de Santa Fe, muy cerca del hotel Sheraton en el que me hospedo. Ayer por la mañana le pedí al hotel que me bajase en taxi (88 pesos me cobraron, una barbaridad) y al ver que estaba cerca me volví al hotel por la tarde andando. Hoy he bajado andando por la mañana pero he venido con las zapatillas puestas y los zapatos en la bolsa porque aún tenía miedo de que me doliesen los pies. Por suerte todo el día con los zapatos (que estrene en la boda de Bob y Kara) y nada de daño.

Por la noche quedé con Jesús, el antiguo becario informático del ICEX en México DF, que se quedó en el país azteca una vez que se acabó la beca. Ahora está trabajando para una empresa española con la segunda fase del ICEX y por lo que pude ver ayer lleva una vida de emperador de Indias. Primero dimos una vuelta por Polanco para acabar en el centro comercial Antara, que contiene la discoteca Joy Room. Es una sala grandísima, con fuentes, piscinas y muchas zonas con mesitas para tomar copas. La noche estaba tranquila pero nos lo pasamos bien. Por suerte de vuelta del centro me acompañó en coche un compañero de Jesús que vive cerca de Santa Fe.

Por cierto, segundo día de gimnasio y me destrozaron los biceps y triceps.

No comments: