Tuesday, September 28, 2010

Museo de Antropología


Hoy no me he encontrado nada bien todo el día. Según Kay es el mal de altura, y tanto que me reía yo del mal de altura en Dénver y ahora me pega a mi. Lo que me extraña es que me suceda 6 días después de llegar. Me encuentro mareado, con mucha fatiga y con dolores en los músculos.

Esta mañana, intentando combatir la debilidad de mi cuerpo, me he ido al Museo Nacional de Antropología. En este museo se exhiben algunas de las joyas de los mayas, aztecas y todo lo que tiene que ver con la gente y sus costumbres a lo largo de México. He llegado a un punto de saturación y creo que ha sido ayudado por mi agotamiento. En 3 horas he dado por concluido un museo que puede tardarse en ver un par de días. De ahí hasta ahora ha sido todo en cuesta abajo. Estoy tomándome unas pastillas de Vicks que me compró Kay y ahora me tomaré la de la noche que es la que te ayuda a dormir. Así que como dice Kay, estoy preparado para PTFO (Pass The Fuck Out).

Buenas noches y espero despertarme mejor mañana.

1 comment:

kay_fab said...

mejórate pronto babe!! MUAKS