Saturday, December 08, 2007

Tagliatella en UGC Manoteras (Virgen del Cortijo)

El miércoles, para comer, fuimos al restaurante que la cadena Tagliatella tiene en los cines UGT Manoteras. Llegamos bastante pronto, a eso de las 13:30, pero tardaron 5 minutos en sentarnos, aunque no había nadie. La cosa no empezaba bien. El servicio SUPER lento, tardaron en traer las cartas, en venir a pedir la orden y en servirnos. Los platos de pasta, pizzas y ensaladas son muy grandes, por lo que con una ración ya has comido. Yo me pedí una pasta rellena de setas y trufa, con salsa de gorgonzola. Ya que tardaban tanto los platos los podrían haber traídos todos juntos, ¿no? Pues no, trajeron primero unos cuantos, y al cabo de 5 minutos los otros. Así que la pasta caliente ya no lo era tanto, la salsa se había apelmazado... Para mejorar el tema, aunque habíamos pedido zona no fumadores, con el grandísimo decreto de la Sra. Aguirre que hace que no haya separación física entre las zonas de fumadores y las de no fumadores nos tuvimos que comer todo el humo de la mesa de atrás que estaba en fumadores.

Bueno, para mi pena, la pasta estaba buenísima, así como las otras que probé. El restaurante te deja hacerte la pasta al gusto, eligiendo la pasta y la salsa. Bueno, cuando acabamos volvieron a tardar en traer la cuenta, y en cobrarnos. Y aquí ya llegó lo que colmó nuestra paciencia. Dos horas después de entrar al restaurante, habiendo tomado sólo un plato, nos traen 10€ de menos en las vueltas. ¡¡AHHHH!! Bueno, tras 5 minutos, conseguimos parar a un responsable del restaurante, y nos dicen que se han equivocado con las vueltas, y que nos trajeron las de otra mesa.

Resumen: platos grandes de pasta, pizza y ensaladas muy sabrosos, pero con un servicio, atención y malhacer que lo hace de lo menos recomendable. El peor servicio que he tenido nunca en un restaurante.

Calificación: 4,5

2 comments:

Unknown said...

Si Mariela llega a estar contigo se hubiese puesto "muy brava" Nos veos pronto

Anonymous said...

Yo he tenido el gusto(algo malo por cierto)de cenar esta noche en La Tagliatella de Manoteras.Llegue sobre las 11, tras una sesion de cine. Nos sentaron rapidamente y nos atendieron pronto. Hasta el momento solo una cosa:casi no oia al resto de la mesa del ruido que habia en el lugar. Desde entonces, todo fueron problemas...Los platos(todos unicos) los trajeron en dos tandas con espacio de casi 10 min entre ambas. Cuando empece a comer mi pizza, que llego en la primera tanda,estaba totalmente tiesa.La calidad de los platos es buena, pero tendria que ser mejor puesto que los precios son bastante elevados. Pero lo peor de la cena fue sin duda el final. Cuando fuimos a pedir el postre(plato muy esperado en un restaurante italiano) nos dijeron que el bar ya habia cerrado y que no era posible.Absolutamente lamentable!!Jamas volvere a este sitio.Propongo al que lea este comentario que opte por La Nicoletta,de precio similar pero de muuucha mas calidad