Monday, December 17, 2007

Fotos del sábado

El sábado Josep nos invitó a cenar a El Foque de Quiñones, un restaurante al que hemos ido muchas veces, y que nos encanta. Llegamos, como siempre, (demasiado) puntuales. Para empezar nos sacaron una tapita de bacalao con huevas, acompañada por un gintonic, una cerveza o un fino según el comensal. Seguimos con un par de tortillitas de camarones que estaban espléndidas:



De primer plato Josep se atrevió con el foie de la imagen:



Yo fui un poco más comedido y me lancé a por el carpaccio de cecina, que estaba muy bueno:


El único primer plato que no fotografié fue el carpaccio de vieiras de mi madre, que aunque no lo probé, tenía una pinta magnífica. Para seguir, Josep y yo nos decantamos por el siempre fiable bacalao al pil-pil, que no por ser fiable deja de ser buenísimo:

Y para acabar, la tarta de manzana con helado de yogur. A este plato, si le tengo que poner un pero, sería que el helado lo pondría al lado de la tarta. De la forma que está pensado ahora el plato es que el helado está por encima de la tarta, por lo que su cantidad, para no ahogar la tarta, es pequeña:


Infusiones (relajantes y estimulantes) y cafés para acabar. Para acabar la noche, nos fuimos al TexMex con Miguel y Marcela, y conocimos a Amanda y a Lizz




Ah, por cierto, vi esta bici en la calle Fuencarral de Madrid. ¡Que molona!


No comments: