Monday, December 24, 2007

Navidad en Caracas

Aquí estoy, en Caracas. Curiosa forma esta de pasar las Navidades en un sitio en el que la gente va en pantalón corto, lo que hace que el espíritu de la Navidad se viva de una forma diferente. De momento hemos hecho bastantes cosas.

El viernes, nada mas llegar, me estaba esperando Carlos para subirme a Caracas. Llegue y estaban esperándome en casa de Mariela y Luis para hacer una parrilla. Tuvo que ser indoors debido a la lluvia que caía en Caracas, pero la calidad de la comida no se resintió. Pude conocer a Oriol y la velada terminó pronto porque yo estaba bastante cansado.

El sábado nos levantamos pronto, y tras ver que nadie conocido había ganado la lotería, nos fuimos de compras para los regalos. Estuvimos en 2 de los centros comerciales mas grandes de aquí: el Tolón y el San Ignacio. Comimos en el Tolón con Amalia y su hija, y nos volvimos a casa. Por la tarde mas compras, y para cenar vinieron 3 parejas amigas de mi hermano y Mariela a cenar y tomar unos tragos.

Ayer domingo otra vez nos levantamos prontito, y nos quedamos por casa hasta que empezó el partido del Real Madrid contra el Barça. Por suerte ganaron los merengues con gol de Baptista, y ya comimos algo en casa. Por la tarde fuimos a casa de unos tíos de Mariela, desde los que pude contemplar Caracas desde las alturas, y después volvimos a bajar al San Ignacio para cenar e ir a Le Club, una especie de discoteca para las altas sociedades del país.

Hoy poca cosa. Hemos ido por la mañana al Tamanaco a cortarnos el pelo, y me han hecho mi primera manicura!!! Jajaja, soy toda una piba. Bueno, con manicura y todo nos hemos ido a hacer recados por Caracas, hemos pasado por casa de la abuela de Mariela, y ahora nos hemos echado unas partidas a la Wii.

Feliz navidad a todos

2 comments:

Lulu said...

Feliz Navidad! Te deseo solo lo mejor for the New Year! Safe travels home!

Anonymous said...

bon nadal, xevi!!!!
gracies per tot

ma