Monday, September 24, 2007

Fin de semana en Madrid

Este finde ha dado para mucho.

El viernes, entre otras actividades, tuve una pequea cata de vinos y quesos españoles en casa de Carmela, la directora del programa de GWU en Madrid. Estuvo entretenida la velada, aderezada con unos bailes de sevillanas por parte de la anfitriona. De allí, nos fuimos al Montana, en Moncloa, a seguir moviendo el esqueleto. Y para acabar, al Dalai a una fiesta que organizaba la Meroño para su Clubbing Is My Addiction. La fiesta no estuvo mal, pero era de esas músicas y ambientes en los que si no vas puesto o super borracho no te enteras del rollo. Ese es mi problema :P.

El sábado amanecí algo tarde, y me preparé algo de comida. Luego quedé con Luis, que me iba a llamar al levantarse de la siesta, pero no me llamó hasta la hora de cenar. En esas me dio tiempo a hacer la compra, recoger la casa, ver un par de capítulos de la 3ª temporada de L (The L Word)... Cenamos algo, y quedamos en que por la noche nos diríamos algo para La Noche en Blanco que se desarrollaba en Madrid. Yo, para empezar, tenía la celebración del fin de la carrera de Fer! Ya casi tenemos un Ingeniero de Telecomunicaciones, a falta del Proyecto Final de Carrera. Estuvimos en un bar de la zona de Antón Martín, el DeCine, un bar muy frecuentado por los estudiantes Erasmus de Madrid en sus fiestas madrileñas. De ahí yo me fui a comprar un kebab y no volví jajaja. Unos siguieron por la zona de Antón Martín y otros fuimos a la Noche en Blanco. Estuvimos por la zona de Cibeles y Retiro y todo super bien.

Y ayer, para hacer algo de deporte, Luis y yo nos fuimos al parque Juan Carlos I, con la intención de hacer algo de bici. Sin embargo no pudimos pillarlas porque había una cola del copón, así que nos paseamos por las verdes laderas. Muy buen fin de semana :). Ah, por cierto, mi hermano viene el miércoles de Venezuela. Para que no se enfade, ¡ya os quiero a todos metiéndoos en Mixsic!

1 comment:

Unknown said...

Muchas gracias!!! Y por cierto, si puedes participar ;)