Sunday, September 09, 2007

Cena en L'Spirale

Ayer tuvimos la cena del ultimo fin de semana de solteros de Mar y Miki. Fuimos a cenar a un restaurante italiano llamado L'Spirale, en la calle Alcalá 55 de Madrid. Cenamos mucho y muy bien. Para empezar, ademas de los grissini, tuvimos una ensalada de rúcula, con tomates secos y queso parmesano y un poco de vitello tonnato. Las pizzas siguieron a los entrantes, y pudimos tomar tanto hawaianas como napolitanas. Y ya de plato principal se podía escoger entre los tortellini con 4 quesos, los espaguetis marinera o la lasaña (no me la pedí, pero cuando la probé me arrepentí :P). Por si aún no habíamos explotado, nos trajeron profiteroles gigantes, y cafés y copas de baileys y limoncello.

De la cena nos fuimos al Hoyo 19 a mover un poco el esqueleto. Me gustó mucho el ratito que pasamos allí. Y para acabar fuimos a Pachá. Tuvimos algo de mala suerte con el reservado que pillamos, porque éramos excesiva gente, y no sé si por falta de coordinación o de que, pagamos 20€ cada uno, que en teoría eran nosecuantas copas, y al final creo que habría unas 2 o 3 por persona. Y al salir, la historia de siempre: encontrar un taxi en Madrid por la noche y discutir con el taxista sobre si hay suficientes taxis en esta ciudad que dicen que tiene mas taxis en números absolutos que cualquier otra ciudad de Europa.

Aquí os dejo unas 40 fotillos de la noche. Lo siento por el orden, pero se me han subido totalmente desordenadas. Pardon our dust.









































No comments: