Wednesday, September 05, 2007

Sobre mis últimos libros

La semana pasada acabé un libro, y estoy empezando otro. El de la semana pasada es el último de Luis Landero, el profesor de instituto que con Juegos de la edad tardía saltó a la fama, ya que logró el premio de la Crítica y Nacional en 1990. Pues después de 5 años de silencio ha vuelto con su nueva novela Hoy, Jupiter, una obra en la que se mezcla el amor, el odio, las mentiras y las verdades (esto me ha salido a mi solo :P). Por la longitud del libro, 400 páginas, se me ha hecho algo denso, pero este tipo escribe muy bien. Otra cosa es el tema del odio de sus personajes, que deja a cualquiera destrozado después de leer 20 páginas al día. No quiero saber ni como es su vida después de oír que la novela tiene algo de autobiográfico.

El segundo libro que he empezado esta mañana es uno de economía que me ha dejado Guille, y que se titula La Globalizacion Liberal. Trata de unas conversaciones que tuvieron Susan George y Martin Wolf, en las que cada uno defiende sus puntos a favor y en contra de la Globalización. Creo que tiene muy buena pinta, se lee muy rápido, y ya os contaré más. Todos a leer!













1 comment:

Lulu said...

Estoy leyendo "La Sombra del Viento".
Lo has leido? Es fenomenal tio, k lo flipa....
Mi sugerencia: Read it!