Wednesday, September 26, 2007

El Blog Salmón mundial


Hace tiempo que estoy enganchado a El Blog Salmón. Y no sólo yo, sino muchos de mis amigos, como Guille y Luis. Es un grandísimo blog, en el que se comenta la actualidad económica a través de artículos sobre países, productos, empresas y personas. De visión claramente liberal (económicamente) y con una idea antiproteccionsta, se han ido haciendo un hueco en la blogosfera, que como ellos mismos reconocen está dominada por el mundo anglosajón, que en sus posts tanto respetan y admiran. Pues resulta que mi querido Blog Salmón ha alcanzado el 9º puesto mundial de blogs económicos según Technorati.. WAUH!! Ya ves, casi nada.

Por cierto, que yo no lo habría descubierto si no hubiese sido por un tal Nacho Consuegra de everis...


No comments: