Wednesday, September 12, 2007

Días activos

Sigo vivo. Muchas actividades intrasemanales estos días. El lunes, tras el curro, nos fuimos Guille y yo al Eurobasket. Madre mía que espectáculo. ¡Que aprendan los yankees del baloncesto del Viejo Continente! Vimos un par de partidos muy buenos. Primero a los lituanos contra los franceses, donde un tal Sarunas Jasikevicius cogió la manija del equipo, y les endosó un buen correctivo a los franceses. Y en el segundo partido, que enfrento a Nowitzki+4 alemanes bastante malos, contra 5 eslovenos muy buenos no hubo color. El tanteo del primer cuarto lo dice todo: 9-30. A los ex-yugoslavos les entraba todo. No se lo podían ni creer.

Y ayer fui al cine con Sandra a ver La Última Legión. Le dieron un par de entradas gratis, y ahora entiendo porque :P. La película cuenta la verdadera historia del Rey Arturo, y como decía hoy Javi en el curro, "cuidate de las películas que cuentan la VERDAD sobre algo" jajaja. Después cenamos algo por Chueca, y para acabar fuimos a celebrar el cumple de Luis al Capitán en Duque de Pastrana.

Y hoy por último he ido a hacer recados por la tarde, y tranquilidad por la noche. Primero hemos ido a Correos, luego a la tintorería (preparándome para la boda del sábado) y luego al Media-Markt a por un decodificador de TDT. Y por la noche, un poco de Happy Feet, y cenita tranquila en casa. ¡Qué buenos planes!

No comments: