Saturday, September 15, 2007

Día de ayer, día de hoy

Ayer tuvimos el cumple de Luis. Celebraba 26 castañas el tío viejo, y como no, nos reunimos todos para tan grato evento. Nos tomamos algo por el barrio, y después fuimos al 69 Pétalos. Este local, que ha visto pasar diferentes bares y conceptos, está en la confluencia de las calles Alberto Alcocer y Paseo de la Habana. Para entrar hay que pagar 13€ por una consumición. Dentro el sitio no es muy grande, con tres barras en cada extremo del bar, y en el lado que no hay barra está el DJ y los encargados del performance. Y no os riáis de las actuaciones, que hasta hay un tío que hace de Julián Muñoz Pachuli, y que interrumpe los temas del DJ con sus intervenciones jajaja. La música no estuvo mal, aunque podrían poner algo un poco más moderno, ya que a ratos parecía Kiss FM. Moló el rato que pusieron un poquito más de R&B. Al final, a eso de las 6.30, cuando cerraron el garito, todos a casa, y preparándonos para el evento de hoy.

Hoy se cada Mar. Sí, bodas de amigos. Eso quiere decir que empezamos a madurar (?). He quedado con Fer dentro de 2 horitas para que me pase a buscar con un taxi, y así ir juntos hasta Pio XII donde nos espera el autobús que nos llevará a la finca de El Escorial donde se celebrará la ceremonia civil, seguida del banquete y la fiesta. Ya os contaré más mañana.

Ah, y en cuanto al Eurobasket, que canteo lo de Papalukas and Company. Los griegos, que estaban 12 abajo a falta de un minuto, recuperaron y ganaron el partido a los eslovenos. Que pena, madre mía. Ya lo decía Iturriaga, que ha apoyado descaradamente a los de Lakovic en este torneo. Pues ahora nos toca con los griegos en las semifinales de hoy, a las 7 de la tarde. Repetición de la final del Mundial del año pasado. ¡Qué se repita el resulta de la Batalla de Lepanto con la victoria de la Liga Santa!

No comments: