Ayer tuvimos el cumple de Luis. Celebraba 26 castañas el tío viejo, y como no, nos reunimos todos para tan grato evento. Nos tomamos algo por el barrio, y después fuimos al 69 Pétalos. Este local, que ha visto pasar diferentes bares y conceptos, está en la confluencia de las calles Alberto Alcocer y Paseo de la Habana. Para entrar hay que pagar 13€ por una consumición. Dentro el sitio no es muy grande, con tres barras en cada extremo del bar, y en el lado que no hay barra está el DJ y los encargados del performance. Y no os riáis de las actuaciones, que hasta hay un tío que hace de Julián Muñoz Pachuli, y que interrumpe los temas del DJ con sus intervenciones jajaja. La música no estuvo mal, aunque podrían poner algo un poco más moderno, ya que a ratos parecía Kiss FM. Moló el rato que pusieron un poquito más de R&B. Al final, a eso de las 6.30, cuando cerraron el garito, todos a casa, y preparándonos para el evento de hoy.
Hoy se cada Mar. Sí, bodas de amigos. Eso quiere decir que empezamos a madurar (?). He quedado con Fer dentro de 2 horitas para que me pase a buscar con un taxi, y así ir juntos hasta Pio XII donde nos espera el autobús que nos llevará a la finca de El Escorial donde se celebrará la ceremonia civil, seguida del banquete y la fiesta. Ya os contaré más mañana.
Ah, y en cuanto al Eurobasket, que canteo lo de Papalukas and Company. Los griegos, que estaban 12 abajo a falta de un minuto, recuperaron y ganaron el partido a los eslovenos. Que pena, madre mía. Ya lo decía Iturriaga, que ha apoyado descaradamente a los de Lakovic en este torneo. Pues ahora nos toca con los griegos en las semifinales de hoy, a las 7 de la tarde. Repetición de la final del Mundial del año pasado. ¡Qué se repita el resulta de la Batalla de Lepanto con la victoria de la Liga Santa!
Saturday, September 15, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment