Sunday, April 30, 2006

Fin de Semana

Hola!
que tal todos? despues de escribir sobre Noah (en el post anterior), voy a contar que tal va el fin de semana. Esto ya lo conte a mi familia, asi que si quereis (los de la familia) saltar al siguiente parrafo. el jueves por la noche tuvimos la ultima Senior Night de la historia de mi vida en GWU y de mis amigos. Senior Night son unos eventos organizados por la SA (Student Association). Alquilan bares y discotecas de la zona, y son fiestas para gente de 4º de la uni. la del jueves no me gusto demasiado, pero en general han estado muy bien. empezamos la noche en la habitacion de las chicas de arriba, despues fuimos a Rumors (donde hacian la Senior Night) y acabamos en un cutre-bar de viejos. por suerte no me fui a dormir muy tarde.
despues el viernes estuvimso jugando un partidillo de baloncesto. hacia mucho que no jugaba, y creia que me iban a poner a jugar con Lebron James y Kobe Bryant, pero o ellos no eran tan buenos, y yo no era tan malo jajaja. estuvimos jugando en el gimnasio un rato por la manyana. despues comida en casa, y hacia georgetown. hacia un dia buenisimo, y el paseo se hizo delicioso. en Georgetown hice una cosa muy de mi padre: nos pasamos 2 horas en una libreria mirando libros. bueno, yo me pille un libro y me lei casi la mitad jajaja. de vuelta a casa, compra y a descansar. ayer era un dia de relax!
por la noche estabamos en nuestro cuarto, tranquilamente, cuando me llamo mariam. mariam es una chica de afganistan. bueno, eso es lo que dice, pero es como todos estos "italianos", "irlandeses" o "alemanes" americanos. sus padres son de alli, ellos son de EEUU y en general no hablan el idioma de sus padres... un poco triste. pues esta chica estuvo estudiando en madrid, pero nunca nos habiamos visto, solo hablado por internet. me envio un mensaje diciendo que estaba en Cafe Citron, que es una discoteca de musica en español. de alli nos fuimos a un sitio muy de moda que se llama Lima. sabeis esos sitios que llegas y la entrada tiene aparcados ferraris y lamborghinis? bueno, ferraris solo uno, pero lamborghinis dos. bueno rica la noche, y volvi a casa a eso de las 3.
hoy ha sido dia de trabajo desde las 10 de la mañana. he hecho bastante, pero mañana toca mas. ahora me voy a ver que se tercia esta noche. buenas noches a todos los del otro lado del oceano, y a los del otro lado del caribe buenas tardes :P
see you!

No comments: