Sunday, April 02, 2006

ayer, dia largo

hola!
que tal todos? por aqui bien, aunque Roberto Carlos sea un malo, lo demas bien. Hoy he visto el partido por internet gracias a unos chinos que inventaron un servicio de P2P para television. El unico problema son los comentarios. Si te ciñes a la tele china tienes los comentarios en chino. La solucion es poner una radio en español, y bajar el sonido de la tele china. El problema de eso es que la tele china te llega con un retardo de minutos respecto del partido, asi que te enteras de los goles 5 minutos antes de que pasen. la mejor solucion? pues no la se. pero la solucion del madrid es muy facil: que fichen a gente como al de delante (ronaldo) y al de atras (casillas). Ronaldo, que incluso le han gritado gordo en el Camp Nou, es una bestia. Un Ronaldo en el Barça meteria 10, porque con las que han fallado Van Bommel, Larson, Ronaldinho... Y Casillas como han dicho en el Carrusel Deportivo, tiene que ser el portero del Mundial, porque como pongan a Cañizares.
Ayer fue un dia muy movido. A las 5 de la tarde empezo nuestro fin de semana. Fuimos a un puesto que se llama David Greggory a tomar algo de comer (unos calamares) y unos vinos (no españoles). estuvimos un buen rato alli (casi 3 horas), pero con la compañia (justin, brendan y john) se paso rapido. al final se paso un rato "Harrison". asi es como llaman a Andrew, mi compi de habitacion, por su apellido. Del David Greggory nos fuimos al Daily Grill a tomar algo de cena. Me tome una de las mejores cheeseburguers (hamburguesas) desde que estoy en EEUU. Es una de las especialidades del sitio, asi que los 4 nos pedimos una hamburguesa.
Despues de la cena, nos fuimos hacia casa de Kristen, una de las chicas de GWU que estuvo estudiando el año pasado en Madrid. Organizaba una fiesta para volver a vernos todos. Muy buena compañia, aunque me fui pronto porque habia quedado con mis compis de habitacion para salir por Georgetown. El hermano de Mark (otro de mis compis de habitacion) esta de visita, asi que nos fuimos a tomar algo a un bar cerca del rio. Ya cuando la noche se esta acabando, me invitaron a otra fiesta... demasiadas cosas para un viernes por la noche. acabe destrozado.


Foto de ayer muriendo al final de la noche

1 comment:

Unknown said...

xevo, es diumenge, i la veritat es que no vull anar a treballar demá. Lo del Ronaldo es un crimen... jo el faria fora ja... t'estimo molt