Friday, April 07, 2006

ayer tuve una brillante idea

Sí, llego el dia. Hoy llegan mis papis, santi y la abuela. ahora mismo me marcho hacia el aeropuerto a por ellos. "ayer tuve una brillante idea" (eso es lo que pense en su momento)... Tenian que volar a Paris, y de Paris a Washington. Pero la conexion en Paris era de una hora, y no sabian si conseguirian llegar de un avion al otro. Asi que yo le dije a mi padre: Papa, si cogeis el avion me llamas. Movida: el avion salia a las 10 de Paris, algo asi como las 4 de la noche en DC.
Por la noche no consegui ningun plan, asi que me fui al cine a ver "Thank you for smoking". Es una comedia que trata de el portavoz de la asociacion de lobby por las tabacaleras. Me parecio muy divertida. No se que tal estara en español, pero la recomiendo en ingles.


Cartel de la película

Bueno, pues al volver del cine, a eso de las 12, estaba en casa sólo Mike. Estuve charlando un rato con el, y al cabo de 10 minutos llegaron Maura y Jen que habian ido a una fiesta. La fiesta se trataba de un barril de cerveza, y todos a beber. Como no les molo el plan se volvieron a casa, y pararon en nuestra habitacion de camino. Como no sabiamos que hacer, eran las 12.30 y no nos apetecia salir, pues nos fuimos al Seven Eleven a pasar la noche jajaja. Entre unas cosas y otras, a la cama a las 2.30.
Son las 4.06 y papa llama: "Xevi, cogemos el vuelo, pero con retraso". Chachi pienso. Y ahora a dormir otra vez. Pero que te pasa que no puedes dormir! Insomnio. Maldito insomnio. Asi que no he conseuido dormir bien a partir de las 4...
venga, que no quiero llegar tarde al aeropuerto. Saludines a todos,

xevi

No comments: