Monday, April 03, 2006

dimanche a georgetown

hola!
que tal todos? por aqui muy bien. Ayer fue un dia muy entretenido. Tuve de todo. Por la mañana nos cambiaron la hora, por lo que dormimos una hora menos... se nota eh! asi que llegue a misa de 11 un poco apurado, pero como la de 11 es como la misa solemne, entran en procesion y siempre van tarde en Saint Stephen. La misa muy bien, ademas, como coincidia con el aniversario de la muerte de Juan Pablo II (aqui mas conocido como John Paul the second), enlazaron la cuaresma con el Papa.
A la salida de misa me volvia a Ivory Towers, cuando vi aparecer un grupo de gente conocida. Eran Jeff, su compi de piso (Ekuike), Randy y su compi de cuarto (no me sé su nombre). Iban hacia Georgetown a tomar el brunch de Benihana. Brunch es un desayuno/comida grande que se acostumbra a tomar los fines de semana en los restaurantes (os acordais del brunch del Tamanaco?). Pues el brunch de Benihana, al ser un restaurante japones, consiste de un buffet de comida japonesa y sushi! tempuras, noodles, gambas y todo el sushi del mundo. 11$. Muy buen precio. Tendriais que ver como nos pusimos jajaja.
despues, de vuelta para foggy bottom paramos a tomar un cafe en una terracita. esta haciendo un tiempo buenisimo. divino el espreso (que en españa seria el cafe de toda la vida, pero que aqui hay que pedirlo como espreso). me lo pase muy bien con ekuike, jeff y randy. son los mejores jajaja.
bueno, hoy tengo un par de links para todos vosotros. el primero se llama rock rustico. muy fuerte. el segundo es mi hermano en la boda del Sarmiento, el venezolano. check them.
besos,

xevi

No comments: