Wednesday, April 19, 2006

proyectos

Hola,
que tal todos? yo por aqui muy bien. ya hemos acabado las clases por hoy. primero he tenido examen de base de datos, que creo que bien. despues he tenido presentacion de sistemas embedidos. muy duro el dia jajaja. oh, tengo que enviar una cosa para la clase de sistemas embedidos.

[pausa]

ya, ya esta. acabado el "paper" (trabajo) sobre el Standard PC/104. Bueno, os estaba contando proyectos. Tengo cosas en la cabeza. Creo que quizas empiece un portal en internet. Varias ideas, a ver que os parecen:
- Facebook.com a la española. Es una pagina de universitarios americanos, donde cada usuario tiene su perfil (esta muy orientado en este sentido), y todo el mundo los puede ver. Incluye fotos, referencia a las clases en las que estas (puedes ver todos tus compis de clase), puedes organizar eventos (enviar invitaciones electronicas para fiesta), te avisa de los cumples de todos tus amigos, tiene servicio de mensajes entre usuarios... seria algo asi como lo que hubo un tiempo llamado "amoruam.com", pero no solo para relaciones, sino mas extenso. Ademas, serviria para todas las universidades españolas. si, creo que es un canteo de proyecto, pero aqui lo empezo un tal Mark Zuckerberg y le fue bien... quizas era muy listo. Si alguien quiere ver como funciona que me pida el usuario y el password, y os lo dare para entrar y ver toda la funcionalidad
- algo en plan "ponlesNotasATusProfes.com", donde puedas votar y poner mensajes sobre profes. peligro: tal como somos en españa, esto se puede salir de madre y ser mas un diccionario de insultos que un proyecto.
Ninguna de las dos ideas las he encontrado "a la española" en internet. la que me atrae mas es el facebook, pero tiene varios contras. primero que ya hay herramientas como los espacios de internet para hacer cosas parecidas (myspace, microsoft spaces...). segundo que no se que tal se puede llevar el exito de algo en eeuu a españa. pros: no existe un buen portal para universitariso en españa (universia? ja ja ja), miuni.es esta disponible (lo tengo reservado, pero no pagado)...
se aceptan sugerencias de cualquier tipo,

xevi

2 comments:

Luis said...

Me apunto a trabajar en ese proyecto. Asi que si quieres nos asociamos jejejeje.

Un abrazo muy fuerte desde Madrid

Unknown said...

Xevo, jo treballo amb tu si vols. Jo faria el dels profesors amb uns bons filtros. Ja te lo explico