Wednesday, April 26, 2006

Voy a hacer de Jordi

Hola!
que tal todos? yo muy bien por aqui. cansado, pero bien. ayer fuimos a McFaddens (el sitio al que vamos todos los martes), y me lo pase muy bien. Tanto la gente con la que fui, como la gente que me encontre y hacia tiempo que no veia estuvieron fenomenal.
lo dicho, estoy dispuesto a hacer de mi hermano para que no sea el unico que pone links chulos en su blog. y he decido que ya que no tengo TVE Internacional para ver la primera media hora de Gente, os voy a poner un par de links que rivalizarian con el programa de exito de TVE. El primero es un desgraciado accidente en Sevilla, que no por ser desgraciado deja de ser curioso. Un niño muerto por meter la cabeza en la papelera. No voy a hacer bromas, pero tiene tela el asunto. Segundo, he descubierto una pagina de noticias curiosas, y la mas curiosa es esta: Profanan una tumba y hacen caldo con huesos. Aviso a navegantes: cuidado con el caldito del lardhy, que en estos tiempos ya no se sabe. besos a todos,

xevi

1 comment: