Monday, April 24, 2006

Nueva regulacion para la siesta?

Que tal?
Por aqui todo bien. Hoy ha sido San Jordi, asi que tocaba hablar con el venezolano. Pero le he pillado en mal momento. Primero porque estaba viendo a Nadal por la tele (ESPN no daba el partido en EEUU pero si en venezuela... suerte tengo de pplive). Y segundo porque su querida mujer le estaba dando calor en la espalda, porque se esta haciendo mayor y padece de esa parte del cuerpo. que se le va a hacer. Tambien he hablado con Madrid, porque era el cumple de mi madre. Estaban bien, de vuelta en madrid despues de un fin de semana en Barcelona. No paran estos. Era la boda de una prima de mi madre, asi que para alla que se fueron.
Mi fin de semana ha sido normalillo. El dia mas movido fue el jueves, que fuimos a la Happy Hour de Grill Fish. Los aperitivos y las bebidas a mitad de precio. Me meti un pastel de cangrejo y una quesadilla con cangrejo y gambas, regados con un vino tinto. Despues volvimos un rato a casa y fuimos a mcfaddens "jen i" (jen iovino) y maura. de alli nos fuimos a georgetown a casa de un chico que hacia una fiesta en su casa. la fiesta era un barril de cerveza jajajaja. bueno, de alli pasamos por un sitio de vuelta a casa y a la cama. el viernes, sabado y domingo han sido de estar en casa trabajando y haciendo paraditas para relajarnos. Por cierto, he estado viendo un rato a Gasol, y han perdido... que le vamos a hacer.
Andrew (mi compi de habitacion) me ha enviado este articulo del Washington Post donde hablan de nuevas regulaciones sobre la siesta en España. Y yo sin saberlo!

Empezad bien la semana. see you!

No comments: