Thursday, April 27, 2006

Camisetas Molonas

Que tal?
Yo por aqui muy bien. Hoy tengo que ir a la ISO (la oficina de relaciones internacionales de GWU) para una comida con todos los estudiantes que van el año que viene a madrid. Es una comida especial. Cada uno tiene que llevar su comida, pero ellos ponen bebidas y postres. Si, un poco cutre jajaja. Esta noche tenemos fieston, porque esta tarde tenemos casi todos examenes, y hay que celebrar que acabamos el primer examen. El mio es de ingenieria del software, que aqui es un poco de broma de clase, asi que espero sacar una A.
Oh, por cierto, esta mañana me he levantado todo sobado, he ido al baño con el movil y sin querer he tirado el movil a la taza del water. estoy indignado conmigo mismo jajaja. funciona, pero creo que esta haciendo cosas raras... me parece que me he quedado sin movil para el ultimo mes. una pena. bueno, pongo fotos de camisetas molonas que me he encontrado en kamisetas.com. que as disfruteis jaja. Las que mas me gustan son la de Vaca y la del Mosto. Curiosas






No comments: