Thursday, March 30, 2006

Alguna foto de la boda

Bueno, hoy voy a subir unas cuantas fotos de la boda de mi hermana. se que es un poco tarde, pero hoy he recibido nuevas fotos de mariela, y me he animado. espero que os gusten. besos


Nuria y mantilla (se dice asi?)


Nuria y peinado


Mirad como se sonrie :P


Mama poniendo la mantilla


Con mama, Mari y la abuela de fondo


Foto con Mari


Con Mari, pero ahora sin abuela de fondo


Llegando a la parroquia. papa, el freno de mano :D


Guapa!


Foto de familia (hermanos y Luis) en Etxemendi. Asi me gusta, recuperando las raices de las Vascongadas


La abuela y primos


Mas primos


Cuando empieza el baile todos se revolucionan. Si, incluso mi tio el Pelos jajaja. Solo le falto que le pusieran algo de Pink Floyd (de Elvira, despues de Caracas, me esperaba cualquier cosa!)


Lluis y Elvira, con Joan y Maria de fondo marcandose un pasodoble


Mario (interesante él) y Lluis


Las hermanas divinas


Lluis, acercate mas a la camara jaja


Los mas bailones


Otras hermanitas


Mirad el vuelo de la americana


Pobre Miguel Angel, en la familia que se ha ido a meter...


En Dragados tambien hay tiempo para la jarana


Nuria y Maria


Baile


Alicia, Avia y Augusto


Santi pidiendo un bocadillo de tortilla en la cafeteria...



Lluis y Patrick


Como una jovenzuela


Primer plano de la novia


Ya tengo cuñaoooooooooooo

1 comment:

Anonymous said...

Xavier:Moltes gracies .No saps com he presumit al despatx de fills i nets.Fins molt aviat.Una abracada.
L´Avia