Monday, August 01, 2011

Nuevos bares en Harvard Square

El sábado por la tarde fui de bares por la zona de Harvard Square y descubrimos algunos buenos sitios. Era un evento de meetup y este fue el programa del día:

2:00 p.m. - Shay's Pub and Wine Bar: Este fue el primer sitio, y tal vez por ser en el que estábamos más frescos, me tomé una pinta de cerveza y otra de sidra. Conociendo gente, charlando y pillando el ritmo. Me gustó el ambiente rústico del garito.

3:00 p.m. - Charlie's Beer Garden: Mi favorito del día. Tienen una terraza super chula, con ambiente desde las 2 de la tarde hasta las 2 de la noche (es a donde volvimos después de acabar el rally de bares y haber cenado algo en casa)

4:00 p.m. - Tommy Doyle's: A este sitio ya habíamos ido un día con mis compañeros de casa y no nos defraudó. Tienen un par de plantas, siendo la de arriba la más animada. Esta vez llegamos y como aún era de día tenían mesas para comer/cenar. La otra vez que estuvimos era una gran pista de baile y ahí se puede dar todo

5:00 p.m. - Grendel's Den: Descubrimiento porque me habían hablado de este sitio y nunca había estado. El local es normalito, pero me han contado que tienen la comida a mitad de precio entre semana a partir de las 9 de la noche. Habrá que volver a probar más cervezas y a cenarse una hamburguesa barata.

6:00 p.m. - Uno's: El sitio más chic que visitamos. Me gustó la decoración del lugar, con unos azulejos de color blanco y negro. Aquí ya íbamos más tocados de lo normal y creo que fue el último sitio "normal" en el que estuvimos con gente "normal".

7:00 p.m. - Hong Kong: Segunda visita a este restaurante chino reconvertido en bar y discoteca nocturna. La semana pasada llegué de rebote porque estaban cerrando todo y esta vez no me gustó más que la anterior. Sitio raro, gente rara y cócteles chinos.

8:00 p.m. - Trata: Poco tiempo disfrute de este bareto porque tuve que salir a hacer unos recados. El sitio es molón y la comida que pasaban tenía muy buena pinta.

9:00 p.m. - John Harvard's: Aquí solo llegamos los verdaderamente acabados, con una pareja de 50 años que se habían conocido durante la tarde, una cuarentona que daba miedo, un treintañero que daba más miedo aún y todo mi grupo de amigos. No nos tomamos nada, salimos corriendo y nos tomamos la siguiente en mi casa.

No comments: