Monday, August 01, 2011

Buenísimo fin de semana

Hace tiempo que no escribo en el blog. Este finde que ha pasado ha sido de los mejores desde que llegué a Boston.

El jueves habíamos salido con los del curro. Nos fuimos al Biddy Early's, donde ya habíamos ido otras veces, pero con eso de que everis está creciendo como la espuma en Boston, pasamos de 4 asistentes a casi 15! Nos pasamos algunos con el Long Island Iced Tea, por lo que el viernes, tras cenar con Telmo en su residencia, me volví a casa a dormir.

Eran las 21:30 de la noche y recibí un mensaje de M. y F. diciendo que estaban las chicas tomando copas en el Tavern in the square de Allston. Me acicalé, me medio levanté y me fui para allá, donde me esperaban con unos cuantos chupitos y copas. Power drinking en 30 minutos y de ahí los grupos se dividieron en dos y me fui con M. y con Margarita al Venu. Me gustó mucho el ambiente.

El sábado nos despertamos así así, y tras desayunar algo rápido salí a dar una vuelta por Cambridge. Vaya día más bonito que hacía. A las 14:00 habíamos quedado con gente del meetup para hacer un pub crawling al que se apuntaron unos cuantos amigos. Pub crawling es lo que en España sería ir de cañas, pero aquí como son gente muy organizada, teníamos una hoja de ruta con 8 sitios y una hora para estar en cada sitio. Al principio comencé solo con Katharina, pero luego se fueron uniendo Carlos, Diego, Fernando, Fiana, los amigos de Fiana, David, Jaime, Tania, Julia, Navin... ¡Vaya grupo! La organización del evento fue buenísima, acabamos a eso de las 2:00 de la noche, y tras 12 horas de cervezas y risas me fui a dormir.

Y el domingo, el día del descanso, quedé con Lisa, una amiga de Fiana, para ir a la playa. En teoría teníamos que ir con Fiana, pero a la "pobre" se le lió la noche anterior y no se fue a dormir hasta las 6 de la mañana, por lo que el domingo no estaba muy dispuesta a levantarse pronto para la playa. Así que Lisa me pasó a buscar, nos fuimos al Starbucks a desayunar (quien me ha visto y quien me ve) y de ahí salimos en su coche hacia Singing Beach en Manchester-By-The-Sea, a unos 40 minutos al norte de Boston. La playa a la que fuimos está administrada por el ayuntamiento de Manchester, y para entrar tienes que pagar 5$ para su conservación. Había bastante gente, pero me gustó que el agua está bastante más limpia que en Revere Beach. Buen sol, agua fresquita y unas gaviotas que como te dejes algo de comida a la vista te lo levantan como verdaderos ladrones. De vuelta a Boston nos fuimos a comer/cenar al Cafe Pamplona (no me pareció nada del otro jueves) y acabé en casa viendo un clásico recomendado por Lisa: La Reina de África.

No comments: