Friday, August 19, 2011

Amigos

Estos días han sido un poco movidos. Creo que nunca había procrastinado tanto a la hora de hacer una maleta. Y no es que sintiese la necesidad de hacerla pero me faltasen ganas (cosa habitual en muchas otras actividades), sino que directamente dejé de darle importancia hasta la mañana antes de salir de vuelta a España. Así que el sábado me levanté con tranquilidad (la noche antes habíamos ido de fiesta a casa de Rashmi y luego a un sitio de salsa), fui a la biblioteca a devolver las guías de Boston y Nueva York que había pillado para mi primo y a coger Brooklyn Foolies de Paul Auster y finalmente me puse a hacer la maleta. La verdad es que casi ni metí nada, el traje, alguna camisa, el bañador y unos pantalones cortos. Poca cosa y seguro que se me olvidaba algo.

Así que me fui a hacer un brunch (desayuno-comida, muy popular entre la clase media-alta estadounidense) al Zoe's y me tomé lo que creo que tenía peor pinta de lo que vi pasar: una tortilla de mogollón de huevos, pasada, con maíz, judias, "chorizo"... puag, bastante mala elección regada con los cafés del país, que poco a poco me van gustando más y más. Del brunch vuelta a casa, pillar las maletas, y directo al aeropuerto.

Una vez que hube facturado pensé: "oh, posiblemente papá estará en Barajas esperándome para recogerme". Y es ahí donde entoné un miserere mei, al darme cuenta que me había olvidado las llaves de casa de mis padres en Cambridge. Mi padre me había enviado un correo el miércoles recordándome que pillará las llaves, pero ni así. Entonces pasé el control del aeropuerto (buscaron restos de explosivos en mis manos y no encontraron nada... todo ello después haberme hecho pasar por el escaner ese que muestra una imagen desnuda del pasajero) y dentro de la terminal hice uso de la wifi gratuita del Logan Airport. Llamé a Miguel, le comenté mi problema y me dijo que no me preocupase más, que me podía quedar en su casa la noche del domingo, ya que el lunes podría volver a casa porque mi padre volvía de Sitges.

GRACIAS Miguel una vez más.

PD. Miguel se ganó un libro de Nueva York súper chulo. Incentivo para futuros olvidos de llaves.

No comments: