Monday, August 01, 2011

Cafe Pamplona


Ayer tras ir a la playa con Lisa nos fuimos a comer/cenar algo a Cambridge. En un principio íbamos a ir a Petsi Pies, pero como era domingo nos dijeron que a las 5 de la tarde dejaban de dar comida (cierran a las 18:00). Así que andando andando acabamos en el Cafe Pamplona. De este pequeño café había oido muy buenas cosas y el sitio me decepcionó. La primera decepción fue el servicio. Según Lisa el servicio es malo porque el sitio es español (!) pero se tardaron mucho en atendernos, en traernos la cuenta... Estaban desbordados. El sitio creo que es el primer restaurante al que voy en EEUU que no tiene lavabos (¿es legal? Al menos no en España).

Y ya hablando de la comida (porque por eso es por lo que estábamos allí), yo me pedí un gazpacho grande de primero que era un gazpacho pero no. Era gazpacho pero se habían pasado poniendo especias de esas que no pegan en el gazpacho (¿era canela lo que tenía?). De segundo me pedí el Pamplona Special, un bocadillo grande de diferentes embutidos con queso y trozos de pepinillo. Muy muy normalito.

No comments: