Monday, May 12, 2008

Flash Flash Madrid


El sábado por noche fui a cenar con mis padres y con Josep al nuevo restaurante Flash Flash Madrid. Este restaurante barcelonés ha decidido instalarse en Madrid, y parece que el éxito está asegurado. El sitio estaba lleno a eso de las 9:20, y la gente empezó a llenar su gran barra. Mucho Belstaff, juventud adenirada y gente guapa (creo que aún más que la del MetBar :P).

¿Y qué tal la comida? Empezamos con un ensalada de garbanzos al curry muy gustosa, aunque podría haber sido algo más sabrosa (aún así le daría un notable). Josep pidió un trio de ensaladas, que incluía una ensalada de col y una ensaladilla rusa además de la ensalada de garbanzos. Probé la coleslaw y estaba también muy buena.

Y de segundo todos coincidimos en probar las tortillas. Yo opté por una de jamón ibérico con setas. Muy rica. Creo que la gran acertante de la noche fue mi madre con la tortilla de queso con trufa. Sublime. Y tanto Josep como mi padre eligieron una tortilla de bacalao con pimientos.
Tras este festín llegué con poca hambre al postre, por lo que opté por algo ligerito. Pedí la macedonia de frutas maceradas con te. ¡Qué postre más rico! Una ensalada de frutas, envueltas en unas finas láminas de piña y bañadas en una sopa dulce de te. Uno de los postres de la temporada.

Los lavabos muy chulos, en tonos rojos. El café también subió puntos al restaurante. Y cuando todo parecía fenomenal... ¡Vaya pan más malo nos dieron! PÉSIMO el pan, y más triste en un restaurante de tortillas. Comentar que este sitio (por lo menos el de la Ciudad Condal) también es conocido por sus hamburguesas, así que tendremos que volver.

Nota media: 8
Precio por persona de nuestra cena (con postre y bebida): 28€

C/ Núñez de Balboa, 75
Tel : 91 575 10 10

1 comment:

Unknown said...

Los bestias como yo nos comemos una tortilla y una hamburguesa ;-)