Tuesday, December 20, 2005

Vuelvo dentro de dos dias

Primer dia de vacaciones!!!!! Si, hoy me he levantado tranquilamente a las 11.30, me he dado una ducha y he empezado a hacer la maleta. Bueno, hacer la maleta es una de las formas de empezar a ordenar el cuarto. Tenemos que rellenar una hoja diciendo que nuestro cuarto esta ordenado el dia que nos vamos, asi que hay que ser legales!
Como hacia un dia muy bueno, he decidido ir andando desde Mt. Vernon a Foggy Bottom. Asi, he aprovechado que pasaba por Georgetown para comprar un adorno de Navidad que Elena, la madre de Guille, me pidio antes de irme. Asi que ya tengo casi todo comprado. Esta tarde ire a la libreria de GWU para comprar las ultimas cosas. Va a venir Jack tambien (el chico sudafricano), porque quiere comprarse una hoodie de GWU y yo tengo un cupon para 25% de descuento.
Poca cosa mas. Me he despidido antes de irme del cuarto de Alex, que esta tarde vuelve a New Jersey. Como su familia es judia, no celebran la Navidad. Me ha dicho que los judios, el dia de Navidad, van a un restaurante chino a comer (los unicos que estan abiertos ese dia) y por la tarde al cine. En cambio este anyo Navidad coincide con "hanukkah" que es el recuerdo de una victoria judia en una guerra. Aunque es una fiesta menor, el hecho de que coincida con Navidad, ha hecho que los judios de EEUU lo celebren mas de lo tradicional.
Venga, me voy, que dentro de un rato he quedado con Jack. Besos a todos,

Xevi

No comments: