Saturday, December 10, 2005

Pequeño cambio de imagen

Hola
Que tal??? he cambiado un poco la imagen del blog, para no aburrir jejeje. Bueno, tengo que decir que estoy imitando un poco a Jack el sudafricano, que tiene el fondo negro tambien jejeje. Bueno, por aqui estamos ya descansando despues del cumple de Jeff. El jueves fue su cumple, y todo el jueves y el viernes estuvimos de celebraciones. El jueves, antes de ir al partido de baloncesto, fuimos a tomar unas cervezas. Despues partido de baloncesto, y por la noche fuimos a Adams Morgan de marcha.


Animando en el baloncesto


Foto del marcador de la uni

George Washington es nuestra mascota

Estuvimos en un bar donde hacian Senior Night, que es algo asi como decir que todo el mundo que te encuentras son Seniors (estudiantes de cuarto año) de GWU. Estuvo muy muy bien. El unico problema es que cuando volvimos en un taxi Kerry y yo, ella se dejo la tarjeta de credito en el bar, y tuvimos que volver en el mismo taxi al bar. Creo que el taxista medio se enamoro de nosotros por pasar media noche con el jejeje.


Jeff, Kuike y yo en Adams Morgan

Jeff y Kim


Chicas

Tipico de bar americano

Mas cosas tipicas

Vaso con escudo de los Washington Capitals

Ayer por la manyana nos levantamos con una gran nevada. Justo despues de dejar a Kerry en casa, se puso a nevar, asi que al dia siguiente estaba todo blanquito. No tuve clase, pero organizamos la fiesta de Navidad del ACM y el IEEE. ACM es la asociacion de los Cientificos Informaticos, y el IEEE es la de los Ingenieros Informaticos, asi que entre los dos organizamos una fiesta muy chula. 1000$ en comida y bebida, 3 playstations, concurso de construccion de estructuras con crackers (muy friki...). Conseguimos que los jefes de departamento de los Cientificos Informaticos y el de los Ingenieros Informaticos se retasen a jugar DDR (Dance Dance Revolution). Es un juego que a lo mejor alguien ha visto en los recreativos. Es un cauadrado que tiene diferentes "botones" que tienes que ir tocando con los pies tal como te dice el programa, y te hace bailar al ritmo de la musica. Pues nuestro jefe de departamento (el de Cientificos Informaticos) gano!!!!!! Menuda paliza le dio al otro jejeje.


Ejemplo de gente (no se quienes son) jugando a DDR

Y por la noche seguimos celebrando el cumple de jeff. tuvimos pizza para cenar, pastel, y salir por ahi. Fuimos a un bar que se llama Lulu, y nos lo pasamos super bien. Toda la noche alli, bailando, y la gente majisima.
No os aburro mas. Recuerdos a todos,

Xevi

No comments: