Wednesday, December 07, 2005

Otro dia mas en Washington

Hoy ha sido un dia bastante largo. No es que se me haya hecho largo, pero he hecho bastantes cosillas. Ayer por la noche salimos a McFaddens Jara, Jack y yo. Estuvo muy muy bien, y no me gaste ni un duro. Jara es camarera, asi que nos consiguio bebidas gratis! yuju!
Hoy por la manyana he hecho un poco el vago, y despues he venido a Foggy Bottom a comer con Jack. No se si ya conte esto, pero Jack es un amigo de Jara (la companyera de piso de Marijana) de Sudafrica. Jara estudio el semestre pasado en Ciudad del Cabo, asi que alli conocio a Jack. Jack esta de vacaciones de su uni (es lo que tiene vivir en el hemisferio sur), asi que ha conseguido un visado de estudiante para trabajar 3 meses en EEUU. Ha conseguido un trabajo como asistente en un dentista, asi que para que no comiese solo he quedado con el. Despues se lo he dicho a Marijana, asi que al final han venido Marijana, Jara y Brendan. Hemos ido a un sitio muy chulo, donde hacen unos sandwiches buenisimos, y con un tio tocando la guitarra y cantando en directo. Unico problema: hace mucho frio y no he traido el abrigo!!!! antes de salir de casa le he preguntado a Alex (mi compi) si hacia frio, y me ha dicho que no. ahora me arrepiento jejeje.
bueno, he acabado intro to bioinformatics y ahora tengo Development of Open Source applications. Ya os contare que tal. Hay una foto muy muy chula de "George Bush es Dios". Esta pegada en una senyal, y me ha hecho mucha gracia jejejeje. Hasta manyana!

Foto de mi cuarto con Alex durmiendo

Jara y Brendan comiendo un bocata

Brendan bebeindo root beer

Foto de una senyal con mensaje abajo a la derecha

Foto de mi cajero

2 comments:

Anonymous said...

Xevo, quin cuarto!!! A la mama li donara algo. T'estimo

xevi said...

jejeejejej, mola el cuarto eh!!!! un peto