Monday, December 05, 2005

Fiesta de Delta Sigma Pi

HOLA!!!!
que tal el fin de semana? el muy ha estado bastante bien. Ya os conte el viernes por la noche que fuimos a un restaurante japones. Pues el sabado tuvimos la fiesta de la hermandad Delta Sigma Pi. Organizaban un "banquete" en el Holiday Inn the Georgetown. No son la tipica hermandad. Es la hermandad de los estudiantes de Empresariales, y tienen que hacer "examenes" para entrar en la hermandad. Una vez dentro, eres "hermano", y al parecer, te abre muchas puertas para encontrar trabajos en el futuro y para las relaciones con otra gente.
A la fiesta habia que ir con traje y corbata. Pero yo no tenia el traje aqui! Entre mi hermana, mi primo Santi, y mi alumna de catalan Julie, consegui que mi traje llegase a Washington. Mi hermana envio el traje a Barcelona, donde lo recogio Santi. La semana pasada Julie fue a barcelona con su novio el catalan, asi que cogio el traje y lo trajo a Washington. Ya veis que coordinacion! Bueno, tambien tendriais que ver a las chicas. todas guapisimas jejeje. Antes de la fiesta la gente quedo en casa de un "hermano" para tomar algo antes de salir, pero nosotros (bueno, mejor dicho marijana y mercedes) son un poco tardonas, asi que nos quedamos sin el "pre-game" y fuimos directos a la fiesta.

Marijana y Mercedes preparandose

Yo aburrido jugando con una mano!


Marijana y yo


Con Claudia y su novio

Con Brian y Kristin
Bailando con Kristin y Marijana
Con Mercedes
Feener y su novia
Con alguien del que no recuerdo el nombre...
El dj en la fiesta era un profe de practicas de informatica, y puso bastante musica latina, aunque casi todo fue hip-hop. ya estoy hecho un bailon del hip-hop jejeje. despues de la fiesta, la gente se fue a otro bar, pero yo me fui a casa. creyendo que estaba cerca de Mont Vernon me puse a caminar, pero no me acorde que hay un parque super grande (Rock Creek Park) entre Georgetown y Mt. Vernon, y cruzarlo por la noche da mucho mucho miedo. Asi que me di el rodeo del siglo (1 hora caminando), y encontre cosas curiosas por el camino (como que vivo al lado de la residencia del embajador espanyol!).
bueno, ayer poca cosa mas. Fui por la tarde con los del ACM (asociacion de informaticos) al museo internacional del espionaje. Me parecio que aunque pagamos 5$ en vez de 14$ (la entrada normal) no valio la pena. el resto, estudiar para mis examenes, acabar el proyecto en grupo, deberes y preparar una presentacion que tengo que dar esta tarde sobre Agnula Project (www.agnula.org). Venga, a pasarlo bien!
xevi

3 comments:

Anonymous said...

estas que no paras, titi!
m'en alegro que ho estiguis passant tant be. el miguel angel té mal de pantxa nomes de veure les tevas fotos del restaurant etiope.
t'estimo chispo. bona nit i tapat. espero que la charla hagi anat superbe.
mua!
du

Anonymous said...

You were right Marijana! He didn't put in the one picture that you liked and looked even more freakishly hot in than usual! This is clearly a sign that he is in love with me.

Anonymous said...

Xevi, espero que arreglis el cuarto.
Papá