Saturday, December 03, 2005

En el cumpleaños de Sexy Sehar

Buenos dias!
que tal??? ayer tuvimos el cumple de Sehar. Bueno, es mas conocida por Sexy Sehar. Parece ser que hace un par de años era una chica super recatada, pero empezo a desmelenarse, y ahora es Sexy Sehar! Quedamos en ir a cenar a un restaurante japones en Georgetown. El restaurante estaba muy chulo. Las mesas son muy grandes (de 10 personas), y en el medio es una zona caliente donde el chef te cocina la comida!


Primero nos trajeron una eslada (mi primera ensalada con palillos), y despues una sopa. Despues llego nuestro chef: Portillo. Creo que nos toco el unico cocinero no-japones, porque con ese nombre... Pero por lo menos lo intentaba, nos decia palabras en japones, y era el amo de los cuchillos jejeje. Un aperitivo de gambas y calabacin, y despues cada uno su plato. Me parece que voy a llevar a mis padres a este sitio cuando vengan!


Despues de la cena decidimos ir al cine. Adams, el otro chico que venia con nosotros, me dejo abandonado, asi que tuve que afrontar el resto de la noche con 7 chicas!! fuimos a ver "Rent", una pelicula que esta inspirada en un musical de Broadway. No se si alguien lo ha visto, pero va de un grupo de gente que vive en Nueva York. Viven alquilados en unos pisos, y durante las Navidades de 1989 y 1990 tiene amores, desamores, alegrias y tristezas jeje. Tambien varios de los personajes tienen SIDA, asi que tambien tratan mucho ese tema.

Foto de las chicas en el cine

Fotos de las chicas con Xevi.

No estuvo mal. Algunas canciones me molaron mucho! dentro de un rato voy a casa de Yuichi a hacer le proyecto en grupo. Nos vemos!


Auto foto ayer antes de irme a dormir!

1 comment:

Anonymous said...

JO soc el rei dels palillos. Per cert, ahir et varem trocar varias vegasdas per felicitarte desde Caracas. Petons