Sunday, December 18, 2005

A orillas del tiempo

Hola!!!!
que tal? lo siento por no haber dicho nada los ultimos dias. Entre los examenes finales, acabando proyectos, y el ajetreo de los ultimos dias del cuatrimestre, no he tenido mucho tiempo. Ya queda bien poco para que vuelva a Madrid. El jueves vuelo para alla, y llego el viernes por la manyana. Estuve hablando ayer con mi padre, y me parece que iremos directos el viernes de madrid a barcelona, asi que a la gente de madrid no la vere hasta que vuelva el dia 2 de barcelona.
por aqui poca cosa nueva. Jara y Jack (la companyera de piso de Marijana y su amigo sudafricano) se han ido a pasar el fin de semana a New Jersey, y la gente se ha empezado a marchar de GWU. Los examenes ya se acaban, y yo manyana tengo los dos ultimos! me parece que hasta el jueves estare un poco de relax, y aprovechare para hacer alguna compra navidenya.
ayer fue un dia muy completo. Por la manyana estudio, al medio dia fuimos a ver un partido de baloncesto de GWU, y por la tarde un poco mas de estudio.


Foto del apartamento de David antes de ir al partido

A alguien le suena esta silla IKEA?

Estos son los paquetes contra los que jugamos

David y yo

Jeff y David

Yo, entre David y Jeff

Al final del partido, cuando ya estaba todo decidido (paliza de GWU)

Bueno, el partido fue una paliza! Nuestro equipo parecia el Dream Team jajaja. Ademas, todos son negros grandisimos, y dan mucho miedo! Empezaron a hacer mates, alley-hops...
Por la noche quedamos con Kerry, Brendan y Anna para ir a un restaurante de "tapas". Se llama Cilantro, y esta en Georgetown. Me tome un pollo con arroz, pinyones, salsa de yogurt y pepino... La combinacion al principio me parecio rara, pero al final me encanto. Ademas, no tome postre, pero recomende a Kerry el Foundant au Chocolat que estaba bien bueno.


Brendan y yo

Las chicas

Aspecto del restaurante (foto sin flash)

Anna y Brendan

Kerry y Anna con una insignia que les dio Marijana

Kerry y yo de fondo

Fondant au chocolat

Vela

Despues fuimos a un bar en Georgetown, Third Edition, donde celebramos mi cumple. Nos tomamos un cerveza, y todos de vuelta a casa a dormir. Hoy mas estudio... Besos
Xevi

2 comments:

Anonymous said...

Hola Xevo,
t'estimo... ja queda poc per estar a casa (quina enveja)

Anonymous said...

uh, no se jo si diria que quina enveja perque quan vingui li tenim feina preparada!!!!!!!
du