Tuesday, December 13, 2005

Los ultimos dias

Fotos del sabado por la noche


Anna y yo


Anna, Kerry y yo

Anna, Xevi, Jara, Jack y Mercedes


Mercedes, Anna, Jack, Marijana, Xevi y Kerry


Jack, Marijana, Anna, Jeff, Clay y Kerrisita


Las chicas


Marijana y Anna


Jeff y Anna


Mercedes y Kerry


Kerry, Jeff y Marijana


Jeff y Anna


Todos


Jack, Xevi, Jeff and Brendan


Jeff y su pastel


Domingo
El domingo fue un dia que tuvimos de todo. Por la mañana un poco de estudio. estamos de examenes finales, y aunque apetezca poco, hay que estudiar. Despues, a la 1, fui con Jack (el chico sudafricano) a misa a Saint Stevens. Despues de misa volvimos a casa, nos comimos una pizza, y vimos al madrid por el ordenador. Con PPLive se pueden ver todos los partidos por internet, asi que ya no me pierdo mas al Real Madrid.
Despues llegaron Kerry y Marijana del gimnasio, por lo que estuvimos un rato de vagancia. Como no teniamos planes para la tarde aun, me lleve a Jack a dar una vuelta por el campus, y paramos en Marvin Center ha echarnos unas partidas de billar. super divertido!
Cuando volvimos del billar estaba kerrisita otra vez aqui, porque se iba a casa de una amiga que esta celebrando la fiesta del vino y el queso. ya veis como se lo montan aqui.


Kerry y Emily (la anfitriona de la fiesta)

Los platos de la fiesta


Kerry y Emily con los platos de la fiesta

asi que me fui con kerry para alla. estuvimos solo una hora, porque despues habiamos quedado con Jack y Marijana para ir a Cosi. Cosi es una cadena de cafeterias que tienen bocatas muy buenos, y nos pedimos s'mores. Los s'mores son una especie de nubes (nubes de golosina) quemadas, que las pones con chocolate y haces un sandwich de todo ello con crackers dulces. Buenisimo!!!!!!

Yo con los s'mores

Jack con los s'mores

Mas jack y mas s'mores

Lamparas chulas en el sitio de los s'mores

Jack, Marijana y Kerry
Desde el cosi en Dupont Circle fuimos andando hasta los cines de Georgetown. Ayer nos tocaba ver Syriana. Es la nueva de George Clooney, y lo siento, pero me quede medio dormido jejeje. Bueno, poca cosa mas. bsos

Poster de la peli que vimos

Ultima hora: fotos de esta noche


Todos esta noche

Mercedes y Sarah

No comments: