Thursday, November 22, 2007

¡Ya soy ingeniero!

El martes pasado, en acto solemne presidido por el Rector de la UAM, el Secretario General de Política Científica y por el Director de la EPS se llevó a cabo el Acto de felicitación y despedida de la décimo segunda promoción de ingeniería informática, segunda de ingeniería de telecomunicación y primera de los estudios conjuntos de ingeniería informática y ciencias matemáticas. Ya veis, el título del evento podría haber sido algo más corto jajaja. Allí nos dieron a todos nuestros diplomas de ingenieros con fotografías incluidas.

Además, se entregaron los Premios Profesor Javier Martínez a los mejores expedientes de las 3 carreras. Me parece muy bueno este premio, ya que se reconoce el esfuerzo de los mejores estudiantes. Desde aquí quisiera agradecer al padre de Javier por hacer posibles estos premios en honor de su hijo, que fue profesor de la EPS.

Para acabar nos sirvieron un vino español, que tengo que decir que me sorprendió por su calidad. Había un chorizo y un queso de oveja muy buenos. Ya para terminar la noche nos fuimos a tomar algo por ahí con los de clase.

1 comment:

kay_fab said...

felicidades! un poco tarde, ya lo sé, xo mejor así k nunca. =)