Monday, November 05, 2007

Jose Pan


Aunque yo sea una persona con poca iniciativa empresarial, tengo que decir que tengo mucho respeto por los valientes que se lanzan al gran mercado del consumo. Al lado de casa, en la esquina de las calles Embajadores y Antracita hay un negocio que me ha llamado la atención. Es una panadería de productos colombianos llamada Jose Pan. Tienen toda clase de productos colombianos, pero con una presentación exquisita, y con un comedor amplísimo. El sector de los inmigrantes puede dar muchos ingresos a los negocios, y creo que ya es hora que estos servicios tengan la calidad e imagen que tienen los servicios para españoles del mismo sector del mercado, que en este caso serían los Delinnas, Mallorcas and company. Sé que empezar siempre es difícil, pero yo les deseo lo mejor para el futuro. Cuando lo pruebe os comento :P.

No comments: