Thursday, December 21, 2006

Para cuando me vaya de casa

¡¡Hola!!


Estoy pensando desde hace un tiempo comprarme algun maquinón de estos que han salido para cuando me vaya de casa. Estoy dudando entre la PS3 o la Xbox 360. Tengo que decir que las dos tienen cosas que me gustan, así que pediré la opinión al que quiera comentar.

7 comments:

Anonymous said...

oye puta si yo fuera tu me compraria el xbox 360 por ke esta sacando juegos bien chingones como halo 3;tambien tiene graficos casi iguales a la ps3 pregunta kien tiene la ps3 respuesta nadie todos prefieren el xbox 360 me entendiste puta mal pagada

Anonymous said...

yoprefiero la xbox360 a porcierto la tengo jeje y la prefiero porke tiene mas graficos a sacado muxisimas cosas i laps3 siempre estara la ps1ps2ps3ps4ps5 i asi yra subiendo encanbio la 360 no ira asi porke es mas famosa i tiene lalluda de wuindows yo si soi tu me comprariala 360 aunke el online no sea gratis pero no esta tan colapsado como el de la ps3 a i la ps3 no tiene logros asi ke no puedes demostrar ke te as pasado eljego porke en laps2 te pasa el juego i ya esta pero la 360 te pasa el juego i azes mas cosas ke ni sabrias ke se podian a i una cosa te recomiendo en un 99%ke te pilles la xbox 360 dew elige tu.

Anonymous said...

yo siempre digo que es mejor la 360, ya que supera al PS3 por muchas cosas, aun que la diferencias sean pocas.

La PS3 es solo una desepcion de Sony ya que tardo mucho tiempo para sacar algo de este calibre.

Podria superar al 360 no mas por grafico ya que el PS3 tiene un pòquitito mas grafico que el 360, pero creeme, es una diferencia que no se nota.

El PS3 tambien es mas elegido ya que si soporta chip para los juegos piratas, y el 360 no. simplemente te deja de servir el chip en el 360 y ya no lee juegos piratas. Es decir, q el 360 gana por ser la unica consola que no puedes colocarle chip.

El 360 es la mejor consola que han sacado y esper que aguante un tiempo mas sacando juegos para disfrutarlo a lo mximo.

Asi que ya sabes, el 360 es mejor que la desepcion de Sony, el PS3.

Asta luego y te sugiero que compres el juego de Mortal Kombat VS DC Universe, esta muy bueno.

Anonymous said...

Te recomiendo la 360 lejos porque la ps3 cuesta casi el doble y la diferencia no es taaaaaaaaaaan grande tampoco por ejemplo la 360 en mi pais (Chile)cuesta 269.990 mientras que la ps3 te la consigues por 499.990 yo tambien la tengo y tiene muchos mas juegos y por cierto mucho mejores a parte la 360 no tiene nada que envidiarle a la ps3 es la ps3 la que tiene mucho que envidiarle a la Xbox 360 comprate la 360 lejos l ps3 es una mierda 360 4 live.P.D la foto del ps3 es falsa los controles no son asi y la consola es negra.

Anonymous said...

puta te recomiendo el xbox 360
es bravaso
yo tambien me voy a comprar uno iguak

Anonymous said...

te recomiendo el 360 xq cuesta muchisimo menos q la ps3 los graficos son casi los mismos.
yo estoy igual q tu no sabia cual comprarme? a si q me puse a ver comentarios opiniones y tablas para comparar cual era mejor.
al final llegue a la conclucion q las 2 son buenas pero el xbox 360cuesta menos tiene muchos mas juegos(la mayoria de los juegos de ps3 salen en xbox en cambio xbox 360 tiene juegos q no salen en ps3) te recomiendo el xbox pero al final la decicion es tuya, mi nombre es erick y vivo en perú =)

Anonymous said...

los 2 son de la ptm. escoge p webon