Monday, December 18, 2006

Noche de baloncesto en la NBA

Ayer jugaron los Raptors de Toronto, equipo en el que están los españoles Garbajosa y Calderón. Lograron una importante victoria ante los Goleen State Warrios por 120 a 115 en un partido con gran balance ofensivo. Sin embargo, el partido fue muy diferente para los jugadores de nuestra selección. Garbajosa firmó su mejor partido con los canadienses, con un doble doble (dobles figuras en alguno de las 5 categorías cuantificables del baloncesto: puntos, rebotes, asistencias, tapones y recuperaciones de balón). Metió 18 puntos, a los que añadió 11 rebotes y 5 asistencias en los más de 40 minutos que estuvo en cancha.

Por otro lado la noche no fue tan afortunada para el base de Villanueva de la Serna. Durante el partido recibió un golpe y cayó al suelo. El golpe y la posterior caída parece ser que se produjo a raíz de un rodillazo en la espalda mientras bloqueaba un rebote defensivo. El golpe lo derribó y en un primer momento quedó inmovilizado, aunque se ha ido recuperando con el paso de las horas. Por suerte, ya está en casa recuperándose positivamente.

En el partido estrella de la noche, los Wizards de Washington derrotaron a los Lakers de Los Ángeles. El partido más que entre los equipos era un partido entre Arenas y Bryant. Y Arenas se llevó tanto el partido como el duelo. Tras una prorroga, ganaron los magos por 147 a 141 con 60 puntos del base de los Wizards, por “sólo” 45 del escolta de los Lakers.

1 comment:

Bambú said...

Me siento frustrada por no haber podido iros a ver el sabado noche :-( soy the worst!me apetecía un montón ir pero esto de opositar ya se sabe...es una caca!!!si no hubiera acompañado a Felipín el viernes a la cena de empresa otro gallo cantaría, pero bueno...todos tenemos nuestras pequeñas debilidades...

Besos frustrados*