Monday, January 16, 2006

viaje a NY (los ultimos dias) - de momento solo fotos

Hola!!! que tal? esta es la primera entrega de mi viaje a Nueva York, pero que cronologicamente es lo mas reciente (los ultimos 3 dias en Nueva York). En las fotos teneis un pequenyo resumen de mi viaje. Fotos del barrio de Chelsea, de nuestra visita a la 5a avenida con parada en la tienda de la NBA (marijana no me dejo parar en tiffany's jajajaja), esperando a kerry para ir a hacer un picnic al Central Park, en el Metropolitan Museum, de mi hostal... envidia eh! venga, a ver si me da tiempo a poner mas antes de irme a comer!

Casas en Chelsea

Mas casas en Chelsea

Bicis en Chelsea

Asi meten tanto coche en una isla tan peque


Marcandome unos triples en la tienda de la NBA

Comiendo un pretzel en el Central Park

Esperando a Kerry


Nos van a quitar hasta el juego de la petanca los yankees!


Vista de Nueva York desde el Central Park


Kerry y Marijana comiendo encima de una piedra gigante jaja


Hoopla!


Estatua y yo


Focas en el zoo del Central Park



Autobus escolar


Dentro del hostal, decoracion de estrella


El cuarto de banyo

El pasillo del hostal


Ya lo dicen: A leer


Bar de la zona


Casas nueyorquinas


Bar chulo que encontre por la calle


Mas del bar chulo


La ultima del bar chulo


Yo, el MoMA y Nueva York


Una de Gaudi en el MoMA


Vista del MoMA en plan guay


Cuadro molonguis


La sopa de tomate de Warhol


Un cuadro que explica que es la pintura


Kerry y marijana en el metro


Los 3 en la entrada del Metropolitan


Este edificio (no me acuerdo como se llama) ha sido votado entre los 10 mas bonitos de EEUU

1 comment:

Anonymous said...

QUINA ENVEJA!!!!