Monday, January 16, 2006

fotos del primer dia


Posando con los trapitos nuevos que me regalo marijana!


Otra foto para la agencia


Con uno de los leones de la biblioteca de NY


Yo pequenyito y la biblioteca


Un Chipotle made in NY para Brendan


Primera vision del edificio de la Chrysler


Vistas desde arriba del Empire State Building


En la cima del Empire State Building


Silueta del sur de NY desde el Empire State Building


La ultima desde el Empire State Building


La recepcion del Empire State Building


Con estos cochazos, quien no quiere ser poli en NY?


La catedral de San Patricio


Yo a las puertas de la Catedral


Delante del Rockefeller Center. Mama, tranquila, conte lo de tu edificio y el Sr. Rockefeller jajaja



Estatua en el Rockefeller Center


Marijana zampando delante del Rockefeller Center


Vista General de Times Square


El Radio City Hall. De este sitio mi padre siempre dira que nos ahorramos nosecuantos dolares por sus cupones :P


Cenando


Anuncios en Times Square


Mas Times Square


Estudios de la MTV


Yo y la policia de Nueva York (no di ningun sustito!)

1 comment:

Anonymous said...

Cupones del McDonald's que el papá i jo vem anar a comprar las entradas...