Wednesday, January 25, 2006

Dieta

Hola!
Que tal todos? Yo muy bien. Llevaba unos cuantos dias sin decir nada, pero es que tampoco ha pasado nada demasiado importante. Poca cosa. Lo mas emocionante fueron los 3 burritos que me comi ayer. Aqui van fotos de burritos (de Chipotle, el restaurante mejicano al que vamos) y chiste malo:



Por lo demas, aun no he tenido clase hoy, pero a las 6:10 empiezo, y hasta las 8:40. Me parece que no saldremos ni haremos nada. Ayer ibamos a salir, pero al final me quede en casa de David viendo una peli: Boiler Room (El Informador). Ah, por cierto, Marijana me ha regalado unos pantalones de chandal de GWU muy chulos. Hasta luego!!!

5 comments:

Anonymous said...

Quina enveja el teu burrito!!! T'estimo

Anonymous said...

enveja ni una que tu tens tequeños!!!us estimo
du

Anonymous said...

A mí també em fas enveja pro no en vui menjar perque per el casament de la Nuria tinc que estar guapísima.Us estimo als quatre.

L´Avia

Anonymous said...

please, update the blog!!!

t'estimo,
du

Anonymous said...

i mira que te dias llibres per ferho...