Saturday, January 21, 2006

Mi primer dia en el gimnasio

Hola! que tal todos?
Dentro de unos anyos contaran que hubo un antes y un despues el 20 de enero de 2006. pues si, tendran razon. hoy he vuelto a ir al gimnasio, pero esta vez creo que vamos en serio jejeje. jeff me ha convencido para empezar a ir con el, y me ha dicho que al final del cuatrimestre estare hecho un armario jajajaja. ah, nuria, te acuerdas de los batidos de kevin? si, esos que removia con uno de los cuchillos mas asquerosos que se han visto en el mundo desarrollado. pues a lo mejor empiezo a tomar de eso! foto de jeff, compi de gimnasio:


Bueno, me voy a la ducha que hoy salimos. a ver que tal se da esta noche. bona nit!

2 comments:

Anonymous said...

Ni de coña tomes nada xevi, ponte fibroso y ensancha un poco. Pero no tomes aditivos alimenticios. Aumenta en tu dieta los hidratos de carbono y las proteinas.

Son malisimos los batidos, en serio no tomes mira yo soy un armario y no tomo nada.jajaj

Un abrazo

Luis

Anonymous said...

NO!!!!