Tuesday, January 31, 2006

Contra los paisanos

Hola!
Siento estar escribiendo poco... Tendria que volver a escribir cada dia, pero a veces da pereza (no os enfadeis!). bueno, desde el ultima dia que escribi no han pasado algunas cosas, asi que intentare resumir rapido. El jueves por la noche salimos por ahi. Primero Senior Night en un bar de Georgetown, y despues a Cafe Citron, un bar de musica latina cerca de Dupont Circle.
El viernes sin clase. era el cumple de una chica de informatica, asi que quede con ella y su mejor amiga para comer, despues quedamos con mas gente de informatica, y nos fuimos para Georgetown a cenar. Ese es uno de los problemas aqui, que si comes tarde, y cenas pronto, se te solapan las comidas! Volvimos a ir al restaurante japones del cumple de Sehar y me tome unas gambas con pollo buenisimas! De vuelta a Foggy Bottom, dejamos a unos cuantos en el cine, y el resto nos volvimos para casa. Yo habia quedado con David, asi que me acerque a su casa, y despues de tomar algo, nos fuimos de marcha David, Jack (que llego mas tarde a casa de David) y yo. Primero teniamos pensado para en Karma, donde el compi de piso de David habia organizado una fiesta. pero al ver que el unico que no pagaba por la fiesta era david (jack y yo debiamos seguir pagando), decididmos ir a otro sitio. de bar en bar acabamos en Lucky Bar, donde despues de un rato llegaron marijana, kerry y bryan feener. la noche se acabo pronto, y bryan, marijana y yo nos volvimos, mientras los otros tres se quedaban de fiestuqui.
Ya tengo mala fama aqui. Y no os creereis porque, pero dicen que planeo todo! debe ser que de casta le viene al galgo (lo digo por papa). planee el sabado, para que pudieramos hacer un poco de todo. por la manyana nos despertamos prontito, y me lleve a jack de visita turistica. no habia estado en el Museo del Aire y el Espacio, asi que para alli nos fuimos. No se si es una cosa sudafricana, de toda africa, o cosa suya, pero ir con jack es ir despacio. y como sabeis, a veces tengo poca paciencia. JACK, MUEVETE MAS RAPIDO. Fuimos andando, porque hacia un dia muy bueno. Pasamos por la Casa Blanca, y por todo el Mall. El museo muy bueno, como siempre, y despues de vernos todo, nos volvimos en metro hacia Foggy Bottom.
Despues del museo, a misa. Alguien nos dijo hace un par de semana que hacen una misa cantada en la catedral, a alguna hora de algun dia. de momento hemos ido el domingo a las 11.30 y el sabado a las 5.30 (la de este sabado), y aun no la hemos pillado. Volviendo de misa paramos en casa de Kerry, y pillamos Monstruos SA para verla todos juntos esa noche. Despues de la peli, de vuelta a Mt. Vernon a dormir.
El domingo por la manyana estudiando, y a eso de las 12 volvi a la habitacion y Alex ya estaba despierto. Creo que se sentia con sentimiento de culpa porque ultimamente se ha estado comiendo mi comida y mi agua, asi que me cocino el desayuno (tortilla de queso). despues de eso decidimos ir todos al Salon del Automovil de Washington, a ver carrazos. Vimos una cosa curiosa. Habia un concurso en el que la gente que participaba debia permanecer 100 horas tocando un coche para llevarselo. Un total de 4 dias y 4 horas. Durmiendo tocando el coche, viviendo 4 dias sin apartarse de el. Por ejemplo, para dormir, duermen debajo del coche, para seguir tocandolo. ah, no podian meterse dentro, no tumbarse encima del coche.
para acabar de rematar un fin de semana de cine, otra peli para el domingo por la noche: Mr y Ms Smith, la de Brad Pitt y Angelina Jolie. Entretenida.
Bueno, de ayer solo decir que Marijana nos cocino una lasagna buenisima, con una salada con una salsa para chuparse los dedos (:P) Ya por la noche nos acercamos a Froggy Bottom, el bar donde trabaja Kerry los lunes por la noche. Empezamos a jugar al billar, y unos lugareños nos retaron. Haceros a la idea: Jack y yo, contra Billy y Harrison (nombres ficticios, pero podrian ser reales). Al principio se las prometian muy felices, pero jack, metiendo 4 bolas seguidas, consiguio la primera victoria. Segunda partida: un calco de la primera. Ya para no abusar decidimos dejar la mesa, pero a esas alturas de la noche, los paisanos estaban mas que mosqueados, y no nos dijeron ni adios. Peor para ellos. Ah! kerry se invito a unas cervecillas! que maja.
venga, hoy me he levantado a las 7.30 a acabar los deberes, pero hay una buena noticia del dia: HABEMUS PISO! Si, mis padres ya tienen las llaves del piso, y reunion de vecinos a la vista. abrazos!

4 comments:

Anonymous said...

ohhh you liked the salad that much, really? well now i know to make it every night :D hahahahaaaaha guess what we're having tonight? MORE SALAD!!!!!

Anonymous said...

Xevo... menys amanida i mes PIZZA tu que pots... T'estimo i et trovo a faltar.

Anonymous said...

Xevo:Estic contenta perque veig que et diverteixes molt i t´enrecordes de nosaltres.Jo també
t´anyoro pero aviat ens veurem i ens farás d´anfitrió en aquesta marevallosa ciutat.
T´estima
L´Avia

Anonymous said...

hola xe! me alegra que todo sea tan entretenido!no paras,asi da gusto vivir.disfrutalo mucho y que se te echa de menos por españa.bss.laura